Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, humor, MANGA, misterio, Noticias Anime/Manga

¡WINTER IS COMMING, NETFLIX!

WINTER IS COMMING…¿Y qué nos traerá NETFLIX por navidad?; por el momento ya tenemos confirmados todos estos estrenos de anime, si queréis saber cuáles son, ¡¡este es vuestro articulo!!.

HERO MASK:

  • Fecha de estreno: 3 de diciembre 2018.
  • Producción: Studio Pierrot. (Creadores de Naruto, Bleach, Yu Yu Hakusho y Tokyo Ghoul, entre oros.)
  • Sinopsis: aún no se conocen muchos detalles de la historia, dado que el Studio Pierrot, ha creado la serie en exclusiva para la plataforma de streaming NETFLIX, es uno de los estrenos más esperados de  la temporada. El encargado del guión es Hiroyasu Aoki, conocido por su gran trabajo en No Game No Life, los personajes corren a cargo de Takahisa Katagari. Lo único que se nos ha desvelado sobre la serie es que la historia se centrará en todos los incidentes que crea una misteriosa máscara, el detective James Blood tendrá que descubrir qué está pasando y el poder de la misma. Puedes ver el tráiler justo arriba, y también la imagen promocional que te dejamos a continuación.

BAKI:

  • Fecha de estreno: 18 de diciembre 2018.
  • Producción: TMS Entertainment
  • Sinopsis: Se trata de la adaptación de Baki The Grappler, un manga de Keisuke Itagaki, que se publicó entre 1991 y 1999 en la revista Weekly Shôen Champion de la editorial Akita Shoten. Esta no es la primera adaptación del manga a anime, la misma obra se adaptó en dos series y una Ova centrada en el mismo arco que esta nueva serie. La obra de manga fue recopilada en un total de 42 volúmenes; en esta ocasión la adaptación al anime constará de 26 capítulos.

Resultado de imagen de baki netflix

Baki es un artista marcial, que intenta superar a su padre Yujiro Hanma, el cual es considerado “El hombre más fuerte del mundo”.  En su ascenso a la cima tendrá que derrotar a los hombres más malvados de Tokio, cinco convictos condenados a muerte que logran escapar y con todo el hype de su libertad deciden  enfrentarse a Baki , ( ¿why not?): “La historia de Los Condenados a Muerte más Malvados se centra en peleas ilegales sin reglas protagonizadas por presos condenados a pena capital de todo el mundo. Sin embargo, cinco de estos convictos escapan de sus prisiones y se dirigen hacia Japón.” 

Así pues, “La historia de Los Condenados a Muerte”, nos presenta batallas épicas entre artistas marciales y presos sin reglas.

Resultado de imagen de gif estallar la cabeza

 

SIRIUS THE JAEGER:

  • Fecha de estreno: 21 de diciembre  2018.
  • Producción: P.A. Works.
  • Sinopsis: “Año 1930. Un extraño grupo de gente con estuches de instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Se les conoce como Jaegers y su misión es cazar vampiros. Entre ellos destaca Yuliy, un joven de mirada serena con un aura inusual.” 

El guión corre a cargo de Keigo Koyanagi, y estará dirigida por Masahiro Ando. Los diseños para la animación y los personajes originales son de Kino Nishimura, Mai Matsuura y Souichirou Sako y la BSO estará compuesta por Masaru Yokoyama.

 

HI SCORE GIRL:

  • Fecha de estreno: 24 de diciembre de 2018
  • Producción: J.C. Staff
  • Sinopsis: Basada en el manga de Rensuke Oshikiri, una comedia romántica ambientada en los 90, cuando los juegos de pelea de 2D estaban en su máximo esplendor.

Hauro, es un chico de sexto grado, que se pasa  las tardes en los recreativos jugando a arcades. Todo cambia cuando se topa con Akira, una compañera brillante en la escuela, con más recursos económicos que él que además es una jugadora de alto nivel. El comienzo de esta turbulenta relación tiene lugar cuando ambos deciden enfrentarse jugando a Street Figther II y como era de esperar, Akira le da la paliza de su vida (girl power!).

La adaptación corre a cargo del director Yoshiki Yamakawa de Hells, Kill Me Baby y Litle Busters! y Tatsuhiko Urahata.

El diseño de los personajes es de Michiry Kuwabata, y la compositora de la banda sonora es Yoko Shinomura, que ha  participado en Street Fithgter II, Super Mario RPG, Kingdom Hearts, Mario & Luigi: Superstar Saga, Xenoable Chronicles y muchas otras.

 

Resultado de imagen de hi score girl netflix

 

Esto es todo por ahora, Netflix sigue apostando por el anime y nosotros no podemos estar más felices. ¡Seguir atentos a todos nuestros artículos si no queréis perderos nada!.

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.