EstrategiaFree to playSin categoríaVideojuegos

Worlds 2018: La Gran Final

Finales:

El momento más esperado. Después de seguir todo el mundial, y de disfrutar y vibrar con uno de los metas más entretenidos y divertidos que nos ha dejado este año. Mañana se disputará la gran final. Por fin llego el momento que todos los europeos deseamos, tenemos a Fnatic dentro de la gran final. Todo esta preparado, no te lo puedes perder.

 

En Click the Pixel,

Este mundial nos ha traído más ilusión que nunca. Lo menos esperado y a su vez, todo lo mejor para el espectáculo que podía ocurrir. Por fin veremos una final con un equipo occidental. Que, desde hacía tiempo, era siempre asiática.

Las semifinales fueron increíbles. Aunque algo rápidas las eliminatorias. Pero ambos finalistas han demostrado ser los más fuertes, y llegar en muy buena forma. El equipo español, G2 fue superado por Invictus Gaming en todos los aspectos. Desde la fase de picks y bans no pintaba bien la partida. Pero estamos orgullosos del equipo de G2 ,que ha superado las expectativas con creces, ha luchado hasta el final y ha sido derrotado con honor. Sin llegar en su mejor momento de forma y dejando atrás a grandes favoritos como Royal con UZI a la cabeza.

El estado de forma de los chicos de Invictus Gaming es formidable. Sabemos que no va ha ser nada fácil. Además, venían pisando fuerte de la liga china y poco a poco han demostrado estar por encima de todos los que se les han plantado delante hasta llegar a la gran final. Con un equipo muy completo comandado por Rookie.

El otro cruce era algo insólito, dos equipos occidentales disputándose un sitio en la final. Cloud9 trato de disputar la eliminatoria a los buenos de Fnatic. Pero los europeos, muy centrados y con la mira en las finales, no estaban dispuestos a dejar pasar esta ocasión. Les pasaron por encima. Había mucho que demostrar, el duelo Europa América era realidad, y, finalmente los europeos demostraron estar por encima.  Eso sí con el respeto mutuo y la amistad entre ambas regiones. Ahora todos los occidentales estamos como locos por ver mañana las finales. Disfrutar de una eliminatoria de las más igualadas de la historia. Esperemos que no sea una eliminatoria corta y tengamos quinto partido, aunque si es un 3-0 de Fnatic, entonces no pasa nada.

Finalmente.

La final tendrá un horario algo inusual para la zona europea. Sobre las 8:30 comenzará la ceremonia inaugural que no podemos perdernos. Seguramente habrá un gran espectáculo preparado que merecerá la pena ver. Luego comenzarán las finales, como siempre, al mejor de 5 partidas. Después entrega del trofeo, y entrevistas y luego a celebrar la victoria de Fnatic, o eso esperamos…

Como siempre podemos seguir la final a través de la página oficial de Riot Games. Desde canales de pago en la televisión. O por supuesto, nosotros recomendamos seguirla a través de la LVP, con nuestros casters favoritos y además desde la mismísima Corea. Como siempre van a dar mucho juego y personalmente, creo que nadie lo retrasmite con mejor intensidad y diversión que ellos. Por supuesto hay que comentar que la final este año la recoge un estadio de fútbol. Donde caben cincuenta mil personas que disfrutarán la final en vivo y en directo. El estadio Muchak de Incheon.

Aunque tocará madrugar un poco disfrutaremos al máximo de las finales, nos dejaremos la garganta animando a Fnatic y viviremos algo insólito desde hacía mucho tiempo en el League of Legends. Las regiones cada vez están más parejas, las diferencias de nivel han bajado mucho y el mejor Esport del mundo va a seguir creciendo y dando mucho que hablar.

 

 

Review Overview
10.0

Este sábado tienes una cita. No te lo puedes perder.

User Rating: 4.2 ( 4 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!