Sigue con nosotros los Worlds del mejor Esport del mundo.

Acabó el Play In.

Los días en el mes de octubre van que vuelan y conforme pasan avanzan los Worlds 2018. La primera fase del mundial a llegado a su fin y con ella te traemos todas las novedades y la info para manteneros al tanto.

En Click th Pixel

Sabemos que lo prometido es deuda, y como os prometimos vamos a hacer un gran seguimiento del mundial de League of Legends, Worlds 2018.

Con los grupos de tres muy interesantes, nos brindaron una primera  semana de mundial muy excitante con sus posteriores mejores de cinco partidos. La verdad es que el horario no es el mejor, al ser en Corea nos toca madrugar mucho para ver los partidos en directo, pero no estamos dispuestos a perdernos ninguno. Siempre podemos verlos en youtube en el canal oficial de League of Legends o en el de la LVP, siempre fuertes.

El Play in por suerte para Europa y para Ocelote ha acabado con buenas noticias. Tras superar la fase de grupos en la que hubo más rivalidad de la esperada nos brindaron un interesante mejor de cinco contra Infinity, los latinos han jugado muy bien y hay que reconocer su mérito. Tras un pequeño susto para G2 al final consiguieron superar a los jugadores de Infinity imponiéndose por un 4-1.

Cloud9 se jugó el pase contra los rusos de Gambit, todo un clásico de los Worlds, pero esta vez no consiguieron clasificarse y menos mal, porque este año los fans en USA está deseando que algunos de sus equipos llegue lejos. Fue el partido más divertido de los mejores de cinco con un ajustado 3-2 para Cloud9, que tienen mucho que agradecer a su gran support, esta que se sale.

Los chinos se la jugaban contra Detonation Focus Me, el novedoso equipo japonés que divierte siempre con sus picks más locos y llevando al extremo a grandes equipos. Aunque tuvieron un buen papel en el Play in inicial se vieron arrollados por Edward Gamin con un claro 3-0 en la serie sin tener ninguna opción.

El ultimo mejor de cinco fue entre los chicos de Taiwán, G-Rex contra Super Massiv, los turcos. Estos ganaron un partido, pero G-Rex, muy centrados, no tuvieron muchos problemas para ganar la seria en un 3-1 con bastante comodidad.

Así han quedado los grupos que darán comienzo este miércoles 10 de octubre.

Finalmente en Worlds 2018.

Muchos equipos han dejado Corea y se despiden de los Wordls 2018, y los demás están entrenándose muy duro, puesto que el miércoles empiezan de nuevo la fase de grupos donde tendrán que darlo todo para conseguir llegar a los cuartos de final. Ahí empezarán los mejores de cinco. Todos estamos encantados con las instalaciones coreanas, seguro que nos aguarda un gran espectáculo en lo que queda de mundiales. ¡A disfrutar! Y no os olvidéis de jugar la quiniela de la fase de grupos, si aciertas tienes premio. Desde Click the Pixel seguiremos informando.

 

Review Overview
10.0

Mundiales League of Legends.

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!