AccíonAventuraVideojuegos

¡Ya queda menos para Red Dead Redemption 2!

Trailer, sinopsis y toda la información revelada por Rockstar.

El pasado 2 de mayo, Red Dead Redemption nos sorprendía con un nuevo tráiler de lo más espectacular, que llegara a PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Pero a lo largo de la semana, los responsables del estudio responsables de sagas como GTA, han ido compartiendo más información sobre lo que nos encontraremos en esta nueva entrega, entre otras cosas, la sinopsis.

Desde la web oficial confirmaban la sinopsis: “América, 1899. El final de la era del Salvaje Oeste comenzó cuando los agentes de la ley dieron caza a las últimas bandas que se encontraban fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran ni sucumbieran serían asesinados”

“Después de que un robo saliera mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la pandilla deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir”.

“A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió“.

También se ha podido comprobar, gracias a una demo cerrada entregada a varios medios que volverá el sistema de Honor del juego original, que afectaba a la hora de interactuar con otros NPC dependiendo de las acciones del jugador.

Mientras que otros juegos de mundo abierto optan por un sistema de brújula para orientarse, abandonando el minimapa, el HUD de Red Dead Redemption 2 será totalmente personalizable. Quiere decir que podremos desactivar por completo los iconos o no, incluido el minimapa.

Desde Rockstar han hecho especial hincapíe en la relación entre los miembros de la banda:

“Nos dimos cuenta de que, tecnológicamente hablando, este era el momento idóneo para probar esto. Queremos que los jugadores sientan que la pandilla es real, y que están viajando y viviendo con Arthur y los demás”, explicaba el estudio. “No sólo en términos de misiones o contenido. La historia es el juego, y el juego es la historia“.

De esta forma, mientras que habrá momentos en los que el jugador estará solo, habrá otras situaciones donde podremos conocer a los diferentes miembros del grupo. “Podremos comprobar con quién nos llevamos bien, con quién no, quién ayuda y quién hace lo mínimo posible“, explican. “Hay mucha historia sobre cómo los diferentes personajes llegan a donde están y cómo, hasta cierto punto, el jugador ha contribuido a ello con las decisiones que toma“.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la tercera parte de la trilogía de Rockstar que se inicio en 2004 con Red Dead Revolver y con este ultimo juego que sirve como secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010. El 26 de Octubre ya podremos disfrutar del salvaje oeste y convertirnos en el forajido más buscado de todo el país.

Juan Ruí

Amante de los videojuegos y fiel seguidor de nuestro señor, Son Goku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!