Sin categoría

Yami Tabby expomanga 2016

Amigos, ya falta muy poco para el Expomanga 2016. Seguro que muchos de vosotros lo estáis esperando con muchas ganas o estáis con mucho estrés terminando vuestros cosplays. Pero en definitiva os van a entrar aún más ganas de ir sabiendo que han confirmado la presencia de un invitado especial en este evento. ¡No es otra más que la gran idol nacional Yami Tabby!

Esta joven estrella nacional ha dejado huella en el país del sol naciente. Para aquellos que no lo sepan Yami Tabby empezó siendo una youtuber que subía vídeos bailando las coreografías de las sus series animadas preferidas, en pocas palabras hacía odottemita. Tuvo la oportunidad de ser descubierta por la televisión japonesa y de esta forma participar en un festival de música japonesa. Así se dio a conocer en Japón donde la adoran tanto como nosotros a ella.

Yami Tabby dará un concierto en directo el sábado 7 de Mayo, justo antes de la entrega de los Premios Expomanga 2016, y el domingo 8 de Mayo tendrá un encuentro con los fans. Hasta aquí todo suena bastante bien, sin embargo hay una mala noticia. Debido a su trabajo en Japón como idol va a estar muy ocupada y muy posiblemente éste será su último concierto aquí en España. Nos resultará muy extraño no poder contar con ella en futuros eventos como el Expomanga; pero seamos realistas, teniendo tanto trabajo allí en Japón sería muy difícil para ella hacer un viaje de muchas horas para después volver.

Yami Tabby finaliza de esta forma un elenco de invitados muy talentosos ya sean de aquí como de muy lejos, clásicos certámenes madrileños e inéditos en nuestro país, todos juntos en un espectáculo que llenará de alegría todo el pabellón. Una buena forma de despedirse.

Si no te lo quieres perder por nada del mundo ¿a qué esperas? Ve sin dudarlo al Expomanga que se celebrará en el Pabellón 12 de Ifema-Feria de Madrid los próximos 6,7 y 8 de Mayo. ¡No te lo pierdas!

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!