MisterioTerrorVideojuegos

7 Days To Die

Bueno, como ya sabemos, 7 Days To Die es un juego de los géneros terror y supervivencia y como su propio nombre indica hay que sobrevivir cuantos más días mejor a las oleadas de muertos vivientes sedientos de carne fresca. Creado por The Fun Pimps vio la luz el 13 de diciembre de 2013 para Mac y PC y el 28 de junio de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One.

El juego 7 Days To Die

Corre el año 2034 y la Tierra ha sido arrasada con ataques nucleares. Los que han sobrevivido están infectados por un virus desconocido que nadie sabe cómo parar y los pocos que no lo están tienen que sobrevivir como pueden ya que este virus te transforma en un muerto viviente (un zombie de toda la vida, vaya). Tú como protagonista de este juego eres un superviviente libre del virus atrapado en Arizona, USA, teniendo en cuenta que el mundo está arrasado tienes que sobrevivir construyendo un refugio dónde pasar la noche, alimentarte, abrigarte, hidratarte, y cómo no, apañártelas para construir armas y trampas para defenderte de los infectados. El juego cuenta con un ciclo de día y de noche, para que no se te olvide el tiempo que tienes para poder prepararte. A medida que avanza el juego aprendes a construir nuevas armas, conseguir mejores materiales para el refugio, caza y útiles para crear ropa que ponerte para explorar el poco mundo que queda a tu alrededor y abrigarte para no caer enfermo por hipotermia, por ejemplo. Un aspecto importante es saber que los infectados son  mucho más peligrosos y rápidos por la noche y a medida que pasan los días va siendo más complicado sobrevivir.

Click The Pixel recomienda

A ver…el juego se hace algo lento y pesado al principio porque tienes recursos muy escasos pero a medida que avanzas se intensifica todo. Lo importante es “estudiar” las recetas y manuales para ir aprendiendo a construir y crear útiles y estructuras cada vez más fuertes, ya que no todo vale, por ejemplo: si en un terreno vas a construir el refugio y no cuenta con pilares y apoyos se derrumbará, si no te abrigas y/o te calientas por la noche enfermarás, dependiendo de la ropa que uses será más o menos efectiva con el frío, si te caes de una altura alta te lesionarás…ese tipo de cosas a parte del problema principal que son los infectados.

Conclusiones

El juego en sí está bien siempre y cuando seas una persona paciente. Está curioso el hecho de que haya ciclos de día y noche para llevar un control horario, además, siempre estarás ocupado durante el día ya sea para construir tu refugio, comer o vestirte; ¡¡recuerda que lo primero es mantenerse con vida!!

7 Days To Die el videojuego
Lo Mejor:
+ Te mantiene activo
+ Apáñatelas como puedas
+ No todo vale
+ Expresividad de los zombies
Lo Peor:
+ Lento al principio
+ Si mueres a empezar de nuevo
Review Overview
7.0

Hay que probarlo :)

User Rating: 2.8 ( 2 Votes )

«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!