Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Featured, MANGA, misterio, misterio

7SEEDS será adaptado al anime por Netflix

Os traigo otra noticia de Netflix y anime. Sí como ya dije anteriormente, si ahora meto hipervinculo, Netflix apuesta por el anime y esta vez adaptará el manga de 7SEEDS. Pero eso no es todo, porque ya se sabe que mes se estrenará, abril de 2019.

Pensaréis ahora mismo si este anime tendrá final abierto o cerrado, no puedo contestar a la pregunta. Pero si que puedo decir que el manga de 7SEEDS finalizó con 35 volumenes en mayo de 2017, por lo que está finalizado. ¿adaptará la obra al completo o lo hará en temporadas? No podemos confirmar, solo lanzamos la duda al aire, pero creo que todos pensamos que tendrá final cerrado. Porque Netflix intenta coger animes que tengan principio y fin.

La verdad que no tengo mucho que decir en esta noticia, por eso, esta vez y como prometí, me lo he currado más. ¿Y que os traigo hoy? Pues el elenco del anime, los seiyuus.

seiyuus del anime 7SEEDS

  • Nao Tōyama como Natsu Iwashimizu.
  • Jun Fukuyama como Arashi Aota.
  • Katsuyuki Konishi como Semimaru Asai.
  • Yoko Soumi como Botan Saotome.
  • Kana Asumi como Matsuri Tendō.
  • Akira Ishida como Chimaki Yamori.
  • Aoi Yūki como Hotaru Kusakuri.
  • Kazuhiko Inoue como Kaname Mozunoto.

Por último y como siempre hago os voy a dejar la sinopsis de 7SEEDS por si os apetece leeros el manga y no os podéis resistir a la espera.

7SEEDS Sinópsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha impactado a la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto 7SEEDS en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad.

Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente en un mundo cruel. Mientras están abatidos y afligidos por haber perdido a sus seres queridos y todo lo que alguna vez apreciaron, buscarán formas de sobrevivir.

 

Y ahora algunas imagenes del manga. Si os digo la verdad… a mi el estilo de dibujo no me gusta nada, pero la historia parece muy interesante, asi que espero que 7SEEDS el anime tenga mejor calidad de animación.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.