Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Featured, humor, romance

Ao-chan wa Benkyō anime

Sí… cada día me curro menos los titulos, pero creo que llama más la atención uno corto que uno que se va por las ramas. Pues eso, Ao-chan wa Benkyō será adaptado al anime. ¿Y que demonios es esto o que manga es? Pues sencillo, yo tampoco lo sé, eso sí, he investigado un poco para no ser un cateto. Ao-chan wa Benkyō es un manga de Ren Kawahara

Ao-chan wa Benkyō el anime será realizado por el estudio silver linky será Keisuke Inouse quien dirigirá el proyecto. Un director conocido por llevar a cabo los animes  Rakudai Kishi no Cavalry o Masamune-kun no Revenge. El guión será adaptado por Michiko Yokote.

Como ya no se que poner más respecto al anime de Ao-chan wa Benkyō pasaré hacer la técnica de la sinopsis para rellenar la noticia y rezar a llegar a 300 palabras. Si me quedo corto pues rellenaré un poco con paja. Así nadie se dará cuenta.

Sinopsis de Ao-chan wa Benkyō

Cuando Ao estaba en preescolar, sonrió de oreja a oreja mientras les contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un reconocido autor de novelas eróticas) había elegido su nombre cuando nació: “¡A como en Apple (manzana) y O con en Orgy (orgía)!”

Ese día aún la persigue diez años después, mientras ahora estudia con un sólo objetivo: entrar a una univesidad de élite y lograr independizarse de su padre de una vez por todas. No hay tiempo que perder y no hay tiempo para chicos… o eso pensaba hasta que su compañero de clase, “King Normie” Kijima le declara su amor de una manera sorprendente.

Ao intentará evadir a Kijima y darle indirectas de que no está interesada en él, pero Kijima no entiende nada… ¡y mientras su mente se va llenando de pensamientos impuros es cuando se da cuenta que su padre la ha influenciado totalmente!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.