AccíonFree to playVideojuegos

ASSASSIN’S CREED REBELLION ABRE SU PREINSCRIPCIÓN

Amantes de la saga de assassin, estáis de suerte, porque se abre la preinscripción de Assassin’s Creed Rebellion un juego free to play para moviles ambientados en la saga que da nombre.

¿En que consiste el juego? Sencillo, crear tu hermandad de asesinos en una España de la inquisición. Podrás contratar hasta un máximo de 40 asesinos a sueldo. El núcleo central del juego reside en perfeccionar habilidades, aumentar recursos y participar en misiones junto a tres asesinos de tu hermandad, quienes serán de ayuda para infiltrarnos en campamentos de Templarios.

El juego dispondrá de personajes conocidos de la saga como pueden ser Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, además de 20 nuevos personajes creados únicamente para Assassin’s Creed Rebellion

Assassin’s Creed Rebellion llegará el 21 de Noviembre de 2018, y los jugadores interesados ya pueden preinscribirse en Google Play y su web oficial. Aquellos que lo hagan recibirán una recompensa especial con armas de Assassin’s Creed Odyssey y un personaje exclusivo.

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!