Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Asseto Corsa Competizione.

Llega el mejor simulador hasta el momento. Arranca motores con “Asseto Corsa Competizione”.

Este prometedor videojuego,

Se lanzará al mercado este próximo vereno. Por parte de la distribuidora “505 Games” y el estudio “Kunos Simulazioni”. Será un juego de simulación y velocidad que nos llevará a la realidad más pura del mundo de la competición en circuito cerrado. Recreando grandes competiciones históricas con los competidores y marcas más actuales. Se espera que sea una de las mejores recreaciones del mundo del motor y simulador.

En Click the Pixel,

Nos abrochamos el cinturón y estamos preparados para cuando, este próximo mes de julio o agosto se apaguen los semáforos salir como una bala. Es cierto que el mundo de la competición y simuladores cuenta cada vez con menos cantidad de juegos. Las rivalidades son pocas, pero no quita que potentes.  Los jugadores cada vez son más exigentes y eso esta marcando unas pautas muy claras para este tipo de juego. El realismo de sentirse dentro del coche en todas las condiciones posibles rozando la realidad al máximo.

Este juego se centra en las competiciones GT, es el juego oficial de Blancpain GT series. Así el juego se centrará en las competiciones como sprint, como lo son las reales de la Blacpain GT. El juego, contendrá algunas de las más famosas como por ejemplo las 24 horas del circuito de Spa. Contando con la licencia oficial no hace falta decir que los circuitos, pilotos, marcas de coches y propagandas son todas oficiales. Otra de las grandes novedades, lo que hace que este juego pueda ser el rey de los simuladores es el uso de Unreal 4.  Es la forma de capturar el fotorrealismo con el mas mínimo detalle. Nos será casi imposible distinguirlo de la realidad. Así como todos los factores; lluvias, niebla, accidentes, etc. Esto junto al escaneado laser de vehículos y piezas hacen que ver la pantalla mientras jugamos sea casi igual que estar viendo una carrera en la televisión, o mejor aún, compitiendo dentro de ella. Eso sí, sin movernos de nuestro salón.

El pilar final que proporciona el culmen de este nuevo juego es la competición online. Es una de las bases del juego, que es lo más demandado en la actualidad. Contará con un sistema de ránking basado en la evaluación del desarrollo individual y el comportamiento en la conducción, premiando el juego limpio. Nos emparejarán con competidores de características y nivel similares lo que hará que encontremos una gran competencia. También habrá clasificaciones globales para mirar quien es el mejor jugador en cada circuito con según que climas.

En conclusión,

Un aspirante para subir a la cima del podio de los simuladores de carreras este año. Con un ránking muy interesante y un amplio abanico de competidores por todo el mundo. Además, la jugabilidad precisa y el conjunto gráfico y esplendido sistema de sonido nos transportará directamente a los circuitos. Para los pixelers que sean aficionados a la velocidad es un juego muy a tener en cuenta para este verano.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.