Beat Cop

Beat Cop es el juego ideal para entender qué es ser un policía de los ochenta en las esquinas más escondidas de Nueva York.

Siendo Jack Kelly, acusado de robo y asesinato al cumplir su deber de defender la ley, debes cumplir con tus nuevas órdenes patrullando las calles de Brooklyn. No hay final definido: Tú decides en quién confiar y en quién no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo bueno: Es un juego entretenido que no da tiempo a que te aburras. Hay cosas que hacer en todas partes de la calle, y aunque las tareas diarias siempre están ahí, la historia que gira en torno a la acusación de robo de nuestro protagonista se vuelve interesante por momentos.

Las tareas diarias son muy sencillas: Multas y remolque de vehículos. Te pondrán condiciones (multa por aparcamiento, multa por faros, multa por neumáticos)  También te pueden pedir encargarte de denuncias o de problemas momentáneos (secuestro, asesinatos, etc)

El pixelart es muy sencillo, pero está muy bien hecho, sin duda es uno de sus puntos fuertes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo malo: Hay muchos bugs, sobre todo en las esquinas de la calle. Suele haber un tipo de vibración de pantalla, y las sombras de los ciudadanos suelen ser molestas al poner multas o comprobar los coches ya que se superponen.

Tareas: Hay veces que son demasiadas, aunque sí que es cierto que desde el principio y a través de los personajes te dejan claro que no puedes hacerlo todo, debes elegir a qué tareas atender y a cuáles no.

 

 

Beat Cop es un tipo de juego muy parecido a Papers, Please. Sus mecánicas son similares, por lo que es bastante repetitivo, al igual que su inspiración. Una de las características de este tipo de videojuegos es que pueden llegar a cansar rápidamente, jugando una hora seguida ya puede que te sientas estresado por la cantidad de cosas que debes hacer y por el límite de tiempo que tienes para realizarlas constantemente, ya que en eso mismo se basa el juego, completar tareas en un tiempo limitado.

También es rejugable, ya que hay decisiones, y por tanto múltiples finales.

 

Este juego fue creado por la desarrolladora Pixel Crow, y distribuido por 11 Bit Studios

Puedes comprarlo en Steam o en Instant Gaming

 

 

 

Ana

Yippie ki yai!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!