Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

BLACK FRIDAY EN HEROES DE PAPEL

Héroes de Papel celebra el Black Friday este viernes 24 de Noviembre. ¡Sólo ese mismo día! Para todos aquellos interesados en obtener algunos de sus libros CON UN 10% DE DESCUENTO, podrán realizar sus compras aplicando el código HEROEDENEGRO. Recordad que sólo es durante este viernes. La promoción, acumulable a otras ofertas, se aplicará a todos los títulos adquiridos a través de la página web de la editorial.

Podrás realizar tus compras online desde las 00:00h hasta las 24:00h  del viernes 24 de Noviembre a través de su página web. El código mencionado anteriormente (HEROEDENEGRO) deberá introducirse justo antes de efectuar el pago.

Esta oferta abarca todos los títulos disponibles del catálogo de Héroes de Papel menos La leyenda Final Fantasy IX, cuyo plazo de reserva sigue vigente. Éste libro desarrollado por Hironobu Sakaguchi estará a la venta en librerías y grandes superficies a partir del 1 de Diciembre en edición de lujo (tapa dura y más de 200 páginas). Si lo quieres tener en tus manos cueste lo que cueste reserva ahora tu ejemplar en heroesdepapel.es. Haciendo esto te llevarás a demás de regalo 4 postales con la portada del libro e ilustraciones de Vivi, Yitán y Garnet. Pero si además eres un gran coleccionista no dudes en conseguir una de las tres ediciones especiales del libro, con sobrecubiertas exclusivas de los anteriores personajes citados, únicamente disponibles en la página web de la editorial. ¡No esperes más y reserva ya que hay unidades limitadas!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.