Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, gore, MANGA, sheinen

Black Lagoon vuelve a publicarse

Hoy vuelvo otra vez a daros la brasa, esta vez os traigo una noticia con algo de nostalgia. No se si alguno recordará el manga o el anime de Black Lagoon, si esa serie de anime sheinen con mafiosos y sangre por todos lados. Pues aquellos que os gustó, pero que nunca supisteis como acababa, porque realmente se canceló, aunque decían que se suspendía en agosto de 2017,  estáis de suerte, porque se reanuda su publicación.

Esto no me lo invento, porque me aburra, sino porque desde la propia página oficial de YouTube de de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan , ha emitido un pequeño comercial promocionando el volumen 11. Se trata de una recopilación de todos los volúmenes anteriores, hasta el 10. El vídeo os lo dejaremos a continuación para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Pero primero y antes de todo os dejo la sinópsis de Black Lagoon por si alguien no la conoce, además recomiendo que os la veáis porque es bastante buena, sobre todo si os gusta la temática de los mafiosos y de las muertes grotescas. Solo con decir que hay niños homicidas se sabe como es la serie. Antes de dejaros lo prometido, sí este pequeño parrafo era para aumentar las palabras de la noticia, porque no llegaba a las 300 ni de coña. Lo siento chicos… prometo que algún día dejaré de meter tanto relleno en mis artículos, pero crecí viendo dragon ball z por lo que me he convertido en algo despreciable… en un señor relleno.

Sinopsis de Black Lagoon

La historia gira en torno a un equipo de mercenarios formado por cuatro hombres que operan en el sudeste asiático, contrabandean bienes con su bote PT de la Segunda Guerra Mundial y realizan trabajos ocasionales que a menudo terminan en tiroteos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.