anime

Blend S

Blend S (ブレンド・S ) es un manga japonés escrito e ilustrado por Miyuki Nakayama. Debutó en la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha en la publicación de octubre de 2013, y en Octubre de 2017 se realizó su adaptación al anime por A-1 Pictures.

Maika Sakuranomiya es una chica de secundaria con problemas para encontrar trabajo. Esto se debe a que cada vez que se concentra en su tarea su mirada tiende a ser un poco (bastante) amenazante. Afortunadamente un día se encuentra con un joven italiano que es gerente de la cafetería Stile. Le ofrece un trabajo como camarera, pero lo que no pudo imaginarse es el tipo de cafetería en la que trabajaría. Cada camarera en este local tienen papeles únicos que desempeñar (tsundere, hermana menor, hermana mayor…), y gracias a su distintiva mirada tomará el papel de camarera sádica y cruel.

En un primer momento no esperaba mucho de esta serie. Pensé que era una pérdida de tiempo verla. Este es uno de esos momentos en los que aparece tu abuela en un bocadillo de pensamiento diciéndote << No juzgues un libro por su portada>>. ¡Cuánta razón!  Después de ver algunos gifs divertidos en twitter decidí ojearla. Me sorprendió bastante. Es un humor un tanto absurdo y simplón, pero es perfecta si lo que buscas es pasar unos minutos riéndote después de una ardua tarea.

Por otro lado, me sentí algo identificada con la protagonista. La gente suele malinterpretar mi cara o expresiones. Sin embargo, ella lo lleva a otro nivel (risas locas de fondo). Maika no es el único personaje al que se le va un poco la pinza. El gerente es un otaku al que le encanta la cultura japonesa y el cocinero un fan del yuri. Ni las camareras se salvan de este cruel destino: una universitaria con aspecto de niña de primaria, otra otaku de los videojuegos, una mangaka de historias algo “calientes”… Todo un sin sentido. Una mezcla perfecta de puro caos.

La dinámica de la serie me recuerda un poco a Ouran High School host club ya que parece que en cada capítulo hay una historia más loca que la anterior. Tiene también un toque de ternura, el pobre gerente intenta que Maika se fije en él (lo único que tiene a su favor es que es extranjero, algo que le encanta a ella), algo más complicado de lo que parece.

Esta serie es ideal para aquellas personas que sólo busquen divertirse un rato y reírse un montón. Así que si eres uno de este gremio no lo busques más, aquí tienes tu serie.

 

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!