Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, humor

Boku no Hero Academia presenta diseños y seiyuu para Gang Orca y Edgeshot

La revista Shonen Jump ha desvelado dos nuevos personajes que saldrán en la tercera temporada del gran anime Boku no Hero.

Para los pixelers que no conozcan este anime, se basa en las vivencias de unos estudiantes de un colegio muy especial, dado que les entrenan para ser los futuros héroes. Su tercera temporada, que comenzó a emitirse el pasado mes de abril, cuenta con un montón de seguidores y buenas críticas que están dando mucho que hablar.

Uno de los puntos más fuertes de este anime son sus increíbles batallas épicas, que a algunes seguidores les ha recordado a Dragon Ball Z o Yuyu Hakusho. Además de tener muchos toques de humor.

Este animé destaca por sus increíbles peleas, que hasta cierto punto remiten a las de Dragon Ball Z o Yuyu Hakusho, además, la relación que tiene el protagonista con el resto de los personajes el realmente divertida.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Shunei Matsuda que interpretara a Gang Orca. Héroe profesional número 10 y cuyo Quirk, o poder especial,  es Orcinus.

Kenta Kamakari que pondrá su voz a Edgeshot, el héroe profesional número 5, cuyo Quirk será Foldaboy.

Esperemos que estos nuevos personajes nos ofrezcan combates épicos y nos sigan sorprendiendo en Boku No Hero. Si queréis compartir con nosotres vuestra opinión sobre el anime o sobre la impresión que os causan estos dos nuevos personajes estaremos encantades de responder a vuestros comentarios.

 

2 comments
  1. cuanto capítulos harán de la temporada?

    fanboy on mayo 27 | Reply
    • La tercera temporada constará de 25 capítulos, gracias por leernos :).

      Miriam González
      Miriam González on mayo 28 | Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.