Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, acción, Anime, Featured, Free to play, MANGA, misterio, VIDEOJUEGOS

 Bungo Stray Dogs para IOS y Android

¡El popular anime Bungo Stray Dogs da el salto de las pantallas a tu dispositivo móvil! CrunchyrollGames ha lanzado Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost para usuarios de iOS y Android, y sí… es totalmente gratuito. Por lo que si te gustó el anime, ahora podrás disfrutar del juego en tu dispositivo móvil.

Bungo Stray Dogs el juego ya se puede descargar en distintas regiones que son las siguientes:

  • Norteamérica: Estados Unidos, Canadá, México
  • Europa: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Francia, España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia, Ucrania
  • Oceanía: Australia, Nueva Zelanda
  • Asia: Indonesia, India, Singapur, Filipinas, Corea del Sur

Ahora estarás pensando, pero yo paso de jugar al juego, seguro que las voces no son las originales ¡te equivocas! Porque Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost trae todas las voces del reparto del anime, además tiene una historia totalmente nueva, creada especialmente para el juego. El juego es un free-to-play que mezcla mecánicas de RPG con los clásicos juegos de hacer desaparecer burbujas en el que los jugadores usarán las habilidades únicas de los varios personajes para derrotar a los villanos.

Bungo Stray Dogs es una historia protagonizada por una serie de detectives con habilidades sobrenaturales y que enfrentan a varias organizaciones criminales. Todos los personajes y sus correspondientes habilidades tienen nombres de famosas figuras literarias y sus obras.

Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost sigue a DanMachi: MEMORIA FREESE, lanzado por Crunchyroll Games en Estados Unidos este mismo año como el primer juego inspirado por un anime y en colaboración con Sumitomo Corporation y GREE, Inc.

Como ya sabéis a click the pixel le gusta mostratos siempre un gamplay del juego, para que podáis valorar mejor si os gusta y si realmente merece la pena de descargarlo. Hoy os dejamos Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost Gameplay Android / iOS por parte de Mike Fringe. Disfrutarlo.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.