Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, misterio, sheinen

Bungou stray dogs season 3

Parece que soy fan de este anime, pero debo decir que no he visto ningún capítulo. Eso, sí siempre trato de traeros las noticias nada más me entero. Pues bien… Bungou stray dogs season 3 ha desvelado un poco quienes se encargarán de animar y dirigirla. Hay algunas sorpresa preparadas en esta noticia.

La noticia viene dada por parte del propio volumen 16 de Bungou stray dogs. Exponía que  Takuya Igarashi regresará para dirigir y Yoji Enokido se encargará de escribir los guiones del anime. Pero eso no es todo, ya que el estudio Bones realizará la animación, conocido por realizar diversos animes populares como por ejemplo, Fullmetal alchemist o el nuevo shonen popular de Boku no hero.

Bungou stray dogs season 3 seguirá con la historia donde lo dejó la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple, estrenada en marzo de 2018. Esta tercera temporada de Bungo stray dogs ha sido posible, gracias a que la segunda temporada y la película fueron muy bien acogidas por el publico. Tras esto el estudio decidió poner cuanto antes en producción la season 3. Sin embargo, no se ha informado de mucho más al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles. Eso sí, Click the pixel estará atento para traeros la noticia cuando pueda.

Para aquellos que habéis llegado aquí de rebote o simplemente porque os ha llamado la atención la imagen os dejo la sinópsis de la serie. Y esto para los fans, os dejo aquí el hipervinculo para una noticia donde la serie tiene su propio juego de móvil. 

Bungou stray dogs sinopsis

Durante semanas, el orfanato donde reside Atsushi Nakajima ha estado plagado de un tigre místico del que solo él parece estar al tanto. Sospechados de estar detrás de los extraños incidentes, el joven de 18 años es expulsado repentinamente del orfanato y se le deja con hambre, sin hogar y vagando por la ciudad.

Mientras se moría de hambre en una orilla del río, Atsushi evita que un hombre bastante excéntrico llamado Osamu Dazai se ahogue. Caprichoso, entusiasta del suicidio y detective sobrenatural, Dazai ha estado investigando al mismo tigre que ha estado aterrorizando al joven. Junto con el socio de Dazai, Doppo Kunikida, resuelven el misterio, pero su resolución deja a Atsushi en una situación difícil. A medida que ocurren varios eventos, Atsushi es obligado a unirse a su firma de investigadores sobrenaturales, asumiendo casos inusuales que la policía no puede manejar, junto con sus numerosos colaboradores enigmáticos.

Y por último un opening de Bungou stray dogs season 3, que no… es bromi, es el opening de la primera temporada para evitar spoilers.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.