Videojuegos

¿Buscas un juego free to play? Tiger Knight: Empire War.

¿Harto de no tener dinero y de jugar siempre a los mismos juegos? ¿Buscas un juego en el cual tenga estrategia, donde puedas comandar a tropas, conquistar campamentos, mejorar a tu ejercito  y lo mejor de todo… enfrentarte en combates PVP contra otros jugadores? Pues traemos solución a tus problemas, Tiger Knight: Empire War. Ese es el juego que buscabas.

Debemos avisar que este juego aún está en desarrollo, pero ya se puede descargar por steam. Nosotros lo hemos probado ya y podemos decir que presenta algo interesante y que puede llegar a enganchar.

Tiger Knight: Empire War, es un videojuego desarrollado por una compañía asiática llamada NetDragon Websoft Holdings Limited. Por esta razón el juego se centra en la época historia de China, concretamente, en la era de los reinos combatientes, añadiendo a personajes históricos y conocidos de ese suceso, con unidades inspiradas en ese tiempo. Aunque debemos añadir que el juego está añadiendo también una nueva  época, que son los romanos. Además  el doblaje de los personajes y el narrador estará en chino, sin embargo doblado a ingles. Aunque debemos avisar que el doblaje es lo de menos, porque pocas veces escucharemos a nuestro personaje.

El videojuego podríamos decir que es una mezcla de dos juegos ya creados, (mount & blade y World of tanks) dando como resultante a un juego que coge los lados positivos de ambos juegos e intenta crear algo único. Por ejemplo tiene el sistema de world of tanks, de poder comprar unidades e ir mejorandolas poco a poco hasta conseguir una nueva clase y que esta tenga mas potencia que la anterior. Además las divide en tres ramas, cuerpo a cuerpo, arqueros y caballería. Mientras que de mount & blade sacaría un poco sus sistema de juego, donde nosotros seremos un general y comandaremos a nuestras tropas en la batalla y en tiempo real, mientras nosotros luchamos. Estas ordenes varían según la unidad que llevemos. ¡AVISO!, todo esto es mi opinión respecto a lo que yo he visto y he podido ver en los otros videojuegos y que me ha resultado familiar.

Con esta mezcla ha salido un juego realmente interesante y que puede ser entretenido. Además cuenta con tres modos de juego diferentes, que son los siguientes:

  1. PVP Conquista (Los jugadores se enfrentaran en un 5vs5 donde deberán derrotar a todos sus enemigos en el campo de batalla o derrotar a su comandante, el cual no será un jugador, será una IA. Con variedad de mapas, que nos ha dejado impresionado que esperemos que sigan aumentando con el tiempo)
  2. PVE Guerra épica  (Sería como un modo campaña, donde se te muestra la historia y la cual sería cooperativa de hasta 5 jugadores)
  3. PK Duelos (Enfrentamientos sin soldados ni nada, solo contra otros jugadores, para demostrar tus destrezas en combate)

Por último me gustaría señalar que nos molesta un poco la configuración de pantalla del videojuego, ya que en el menú donde poder gestionar tu equipamiento y soldados, no hay manera de cambiar la resolución y eso molesta. Aunque una vez que entramos en la batalla esto si se podrá modificar.

Conclusión podemos decir que este juego tiene una gran pinta, pero solo podemos decir que por ahora va por buen camino añadiendo nuevas cosas, nuevas facciones, soldados y mapas en su proceso de desarrollo. Habrá que estar atentos a ver cual es el resultado final del juego cuando esté finalizado, para poder analizarlo en condiciones y ver todos sus puntos fuertes y débiles. Por ahora solo podemos decir lo siguiente, va por buen camino y que lo puede probar para sacar tus propias conclusiones. Y no dudes e comentarnos que te ha parecido el juego.

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!