Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Estrategia, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Call of Duty Black ops 4

Call of Duty Black ops 4: Variantes

Estamos de vuelta, este día para transpotaros al Call of Duty Black ops 4: Variantes, ahora mismo más de uno se preguntará que  demonios es esto, pero no alarméis, esto es contenido fresco que le puede dar vida al juego. Pero sin más dilación vamos con ello.

Call of Duty Black Ops 4 y la comunidad, dará la bienvenida a la nueva actualización, la cual a simple vista parece un simple parche de corrección de errores, pero no, trae mucho más. ¿Qué trae esta actualización? Bueno, como bien comente antes, trae correcciones de errores,  el Modo Zombies ha recibido una nueva ronda de ajustes que mejoran su rendimiento, sobre todo para IX. Eso siempre es bien, ya que la gente que le gustaba subir rondas haciendo “pelotas” se le podía petar la consola (Historia comprobada) He, pero a los que les encanta el multijugador no os quedáis atrás, ya que empezamos con lo tocho del parche.

Multijugador

Hace ya unas semanas apareció una filtración en la cual se veían unos cuantos mapas, con diferente temática a la habitual, bien, pues ahora se confirma, y se trata de la versión lluviosa Seaside Sunset y Firing Range en modo nocturno. Ambas variantes son gratuitas. La verdad como veterano de la saga, recuerdo con añoro Firing Range, siempre es un plus que le den vida a estos mapas. También se ha incluido en la lista de reproducción de mapas destacados tres nuevos escenarios: Hardcore Nuketown, Mercenary Objective Moshpit, y Chaos Hardpoint. Ahora pasamos con los modos del modo multijugador, se añade el modo Salvaguarda, este modo en el cual escoltas a un robot de un spawn a otro. Un modo divertido en el cual puedes ir rotando de “posición” entre el “rusher” del equipo, o el que escolta al “chatarra”

Pasamos con Blackout:
El modo battle royal de Call of Duty. Los jugadores, ahora se podrán encontrar el cuchillo Bowie, he de decir que poco he tocado este modo, con lo cual no sé si es en suministros, como la “chapa” de Memendez, o en el suelo como el gorro de Reznov. Por cierto se ha añadido las misiones de los primis: Dempsey, Takeo, Nikolai y Richtofen. A su vez, el evento Blightfather ha vuelto a la versión de PS4 del juego, con la salud reducida para que sea “más rápido” de derrotar en los modos Solo y Dúo.

Y creo que no se me olvida nada más, con lo cual pasamos a finalizar con las noticas. ¿Qué personaje de los añadidos ahora os gusta más? ¿Os gusta el Bowie? Me gustaría saber las opiniones en comentarios.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.