Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Free to play, VIDEOJUEGOS

“Cat Burglar: A tail of purrsuit” – Indie

Los videojuegos, aunque no todo el mundo crea en ello, no sólo sirven para entretener, sino también para enseñar y ayudar, y dentro del mundo indie podemos encontrar estudios que crean proyectos para apoyar a ciertas causas de la manera más divertida posible.

 

Cat Burglar: A Tail of Purrsuit es un early access creado por la compañía GamersForGood, un estudio con un historial de ayuda a concienciar sobre la salud mental y a la investigación sobre el cáncer, entre otros.

En su página web puedes ver muchos de los otros proyectos que tienen entre manos, así como opciones para apoyar su causa y más juegos: Food Drive, que trata sobre la ayuda para acabar con el hambre, o un Fanart Book de Undertale conseguido a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

 

¿De qué trata?

 

Se trata de completar niveles: 7 en concreto en la versión actual.

Te pones en la piel de Kat, una gata a la que le encanta el brillo de las gemas y que debe robarlas sin ser vista por los perros, mientras esquiva otros obstáculos y encuentra todas las llaves necesarias para conseguir llegar al próximo escenario, donde habrá más dificultades.

Tras completar un nivel, Kat te habla sobre distintas fundaciones para ayuda a los animales.

 

 

¿Dónde puedo jugarlo?

 

Sólo está disponible para PC: A través de Steam o descargándolo de la propia página web.

 

 

Gameplay

 

Si te interesa ver más el estilo del juego, aquí te dejo un pequeño gameplay de los dos primeros niveles.

 

Por lo que puedes ver ahora, no es muy complicado y sirve para estar un tiempo divirtiéndote, y aparte, apoyar de una manera u otra a gente que hace estos proyectos para ayudar a más personas. ¡Todo en uno!

 

Si te interesan otros indie, échale un vistazo a Confess, My Love

¿Ya has visto el nuevo tráiler de Detective Pikachu? Míralo aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.