animehumorhumorMangaromanceromance

Chihayafuru tendrá nueva temporada en 2019

¿Quién no recuerda este maravilloso anime, que mediante el desconocido para occidente deporte Karuta, nos ha enseñado a todos una lección (o muchas y diversas mejor dicho), sobre humildad, compañerismo e infinidad de sentimientos?

Pues hoy venimos con buenas noticias, ya que se ha anunciado que el manga  Chihayafuru de Yuki Suetsugu, tendrá una tercera temporada animada en TV. El anime se estrenará en NTV el próximo 2019.

Hay confirmación de los protagonistas de esta, como no podía ser de otra manera: Asami Seto (Chihaya Ayase), Mamoru Miyano (Taichi Mashima) y Yoshimasa Hosoya (Arata Wataya).

Esta serie comenzó su emisión en 2011 (octubre) con su primera temporada, dándole fin en 2012 (marzo) con unos apasionantes 25 capítulos. Le siguió paso una segunda temporada en 2013 (enero) con otros 25 capítulos que no le tenían nada que envidiar a la primera temporada.

Por otra parte, desde su lanzamiento en Japón hace 11 años, el manga contabiliza más de 20 millones de copias, del cual se ha puesto a la venta el 13 febrero, su tomo número 37.

No podemos concluir esta magnífica noticia de otra forma que no sea esta : “Ima wo haru beto sakuya kono hana…. Chihayafuru”

 

 

Watefox

Your drill is the drill that will pierce the heavens!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!