Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Triple-A, VIDEOJUEGOS

CoD: Black Ops 4 muestra a su nuevo especialista

CoD: Black Ops 4 muestra a su nuevo especialista

Bienevenidos de vuelta Clickeros, hoy traemos contenido sobre el Call Of Duty Black Ops 4, y es que el día de hoy os traigo la noticia sobre el nuevo especialista del título de Treyarch. Nada más que añadir, empecemos.

Como ya dije antes, Treyarch a dad una calurosa bienvenida a su nuevo contenido recién sacado de la forja del título Call of Duty Black Ops 4, presentando un tráiler el cual deja al descubierto a la nueva incorporación y especialista Zero. La actualización tiene por nombre Operation Absolute Zero y como dije trae a su nueva especialista Zero, y para que mentir, a mis esos dos nombres me deja la sangre helada.

ZERO

Zero, es la nueva especialista con sus habilidades, y, ¿Quién dice que no se puede usar el hackeo en la guerra? Pues bien amigos, visto lo vista nadie puede decirlo, ya que nuestra nueva amiga, es capaz de desactivar con total facilidad las herramientas de todo especialista enemigo. ¿Hacker? Quizá un nivel más alto.

Por otro lado, Operation Absolute Zero, también añade cambios al querido mapa de Blackout actual. Pero no alarméis, es para añadir elementos visuales y un nuevo mapa que a más de uno le traerá nostalgia. Para empezar, el mapa mostrará un aspecto más invernal, cosa que hará que se vea más bonito, y dejará a más de uno ciego a la hora de apuntar. Y a lo anterior le añadimos un extra bastante importante, este extra será el mapa de Hijacked, el cual hizo su aparición en el Black Ops 2.

Luego tenemos más cosas para los jugadores. Cosas como un tráiler el cual presenta nuevas armas y artículos cosméticos que los jugadores podrán obtener jugando o pagando. Eso ya queda en elección del jugador. Por mi parte tengo unas ganas brutales de probar este nuevo paquete de contenidos y sobre todo el poder de hackeo de nuestra nueva amiga Zero.

¿Qué creéis que os gustará más? ¿Zero, Hijacked o los artículos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.