Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, mecha

Code Geass la película

A mi nunca me ha llegado a gustar  los animes relacionados con el futuro y los robots gigantes, más conocidos como el genero mecha. Pero cuando vi Code Geass todo cambió. Mi mente se expandió tras ver esa serie y empecé a mirar el genero mecha con otros ojos. Y la verdad después de ver la última temporada y como acabó, que nos dejó a todos enmudecidos… creo que puedo decir que todos pedíamos a gritos code geass r3

Pues aquellos que os pasó lo mismo, o que disfrutasteis de code geass r2 y r1, estáis de suerte, porque se mencionó ya en el pasado que llegaría una película. ¿Podríamos llamarlo code geass r3? Pues sí, porque la trama avanzará después de los acontecimientos vividos tras… el terrible suceso que no quiero contar para evitar spoiler. Si no habéis visto la serie, os recomiendo ampliamente que la veáis.

Ahora os dejaré el nuevo trailer de la película de code geass, llamada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, eso sí primero la sinopsis de la propia película.

Sinopsis de Code Geass la película

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se está estableciendo como una nación militar dominante, comenzando con la conquista de Japón. Renombrado como Área 11 después de su rápida derrota, Japón ha mostrado una resistencia significativa contra estos tiranos en un intento por recuperar la independencia.

Lelouch Lamperouge, príncipe exiliado de Britannia, desafortunadamente se encuentra atrapado en un fuego cruzado entre las fuerzas armadas de las dos naciones. Él es capaz de escapar, sin embargo, gracias a la aparición oportuna de una chica misteriosa llamada C.C., que le otorga Geass, el “Poder de los Reyes”. Al darse cuenta del enorme potencial de su recién descubierto “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en un viaje peligroso como el vigilante enmascarado conocido como Zero, liderando un ataque implacable contra Britannia para vengarse de una vez por todas.

Ahora os dejo el tan esperado trailer de code geass r3.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.