AccíonEstrategiaFree to playVideojuegos

Comienzan las fases eliminatorias

Toda la emoción de los Worlds 2018 en Click the Pixel.

Final de la fase de grupos

Como todos sabéis los cuartos de final de los Worlds 2018 están a la vuelta de la esquina. Este fin de semana tendremos los primeros mejores de cinco y lo mejor de todo es que contamos con dos europeos de la LCS muy dentro.

En Click the Pixel,

Estamos ansiosos por ver hasta donde logran llegar los jugadores europeos. Pero ya ha comenzado ese picorcito, después de cada partida tienes ganas de jugar al League of Legends y sentirte como un verdadero jugador de los Words 2018, como ninguno llegamos a ese nivel al final te conformas con verlos.

Ha quedado atrás una fase de grupos inesperada, alocada y muy divertida. Todos nos cuestionábamos muchas cosas. Con los metas que habían venido si iba a ser un mundial de calidad. Quien iba a llegar en mejor forma. No podía ser un mundial sin SKT Telecom ni TSM. Pero al final resulta que están siendo los mejores Worlds que se han disputado nunca.

En el primer grupo, el grupo A, teníamos a G2, con una muy mala temporada en la liga y clasificándose in extremis, pues ahí lo tenemos como segundo de grupo clasificado para cuartos. Han logrado llegar a su nivel más alto con Wunder tirando del carro en la top lane. Eliminando a Flash Wolves. Los de Taiwán suelen hacer buenos papeles en ligas internacionales, pero no este año. Afreeca Freecs han pasado primeros en este grupo A, pero sufriendo, y es que se ve a los coreanos más flojos que nunca, eso que juegan en casa. El otro equipo eliminado han sido los Buffalos que han dado guerra hasta el último partido.

En el grupo B teníamos a los rookies del mundial europeos, Vitality. Y donde hemos encontrado uno de los bombazos de este año. Gen G, antiguo Samsung Galaxy, anterior campeón del mundial, perdía contra Royal, Cloud9 y Vitality. Lo que conllevaría caer eliminados del mundial a las primeras de cambio, lo más inesperado, unos coreanos que no pasan de grupos. Por supuesto fue el grupo más emocionante. Donde hasta Royal ha perdido partidos contra Cloud9 y Vitality, los que se consideran el equipo más poderoso este año. Al final los europeos se vieron superado por Cloud9 en el desempate, por muy poco. Una lástima ha hecho un papel espectacular y merecen todos los respetos.

En el grupo C venían las esperanzas de américa. Team Liquid es insuperable en la LCS Na, pero en los mundiales no son capaces de firmar un buen papel y este año no ha sido distinto. Apenas han dado la talla y por si fuera poco el otro favorito para llevarse el mundial estaba en ese grupo. KT Rollster, por supuesto hicieron su trabajo y han pasado como primeros de grupo sin perder un solo partido, están intratables. Los segundos han sido EDG un equipo que venia como el equipo más flojo de la liga china, pero de flojo no tiene nada, y es que, aun que no son invencibles están rindiendo a muy buen nivel. El otro eliminado ha sido Mad Team, no hubo ninguna expectativa con ellos y han estado sin pena ni gloria con un papel muy discreto.

El último grupo, donde estaba Fnatic, el grupo D. Todos esperábamos que pasaran de ronda, pues no era un grupo muy complicado. Lo que no sabíamos en que puesto pasarían. Al encontrarse con Invictus Gaming en el grupo, los chinos también sonaban como campeones para estos Worlds 2018. Entre los dos se han repartido el bacalao, han estado a su mejor nivel. Lo mejor de todo es que Fnatic ha demostrado que puede competir con los mejores y este año, desde mi punto de vista, las opciones para llevarse el mundial son bastante reales. Nunca ha habido un año que pudieran competir tan de cerca con los mejores. G Rex venia fuerte del play in, pero se desinflo en la fase de grupos. Y los problemas de 100Thieves antes del mundial no eran ninguna broma, no han estado ni de lejos cerca de conseguir algo para NA. El primer puesto pues se disputaría entre los dos grandes y Fnatic se llevó el gato al agua demostrando que sí, que este año hay motivos para creer, solo necesitan todo nuestro apoyo y un poco de suerte para conseguirlo. Y eso parece, porque de momento el cruce en cuartos es el mejor imaginable.

 

Mejores de cinco

Con un cruce favorable para Fnatic, esperemos que vayan poco a poco, mentalidad de partido a partido y superen la primera ronda. Afreeca Freecs y Cloud9 es un emparejamiento en el que puede haber sorpresas, aunque los coreanos al mejor de cinco son muy duros. Fnatic debería ganar al equipo chino de EDG y meter el miedo en el cuerpo a todos los demás, este año venimos a ganar.

En el otro lado del cuadro Royal los favoritos con Uzi a la cabeza tendrán que vencer al equipo español de G2 para llegar a las semis, veremos si hay sorpresa. El último cruce, dos de los favoritos, entre KT Rollster e Invictus Gamin sabemos que uno se quedará fuera. El sábado 20 y el domingo 21 se disputarán las cuatro eliminatorias en el orden citado.

Todavía queda mucho mundial, y ahora comienza lo más interesante las eliminatorias al mejor de cinco partidos. Todos preparados este año está siendo el mundial más abierto y vibrante de League of Legends. Esperemos que haya muchas sorpresas Y no os olvidéis de realizar la quiniela. Worlds 2018.

Review Overview
10.0

Ven a divertirte con los mundiales de este año.

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!