Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, humor, MERCHANDISING

Consigue todas las bolas de Dragon con el LLavero radar de Kurogami

Hazte con las siete bolas de dragón con el nuevo radar de Kurogami.

Radar de Dragon Ball

Desde bien pequeños hemos soñado con encontrar las bolas de Dragon para poder pedir nuestro gran deseo. Cosa que era casi imposible, hasta ahora. Nuestros compañeros de Kurogami nos traen la versión reducida del radar original de Dragon Ball. Con mucha suerte podías encontrarte una por casualidad, y sería casi un milagro. Pero ahora gracias a kurogami y sus estrechos lazos con “Capsule Corp.” podemos conseguir un radar de dragón Ball traído directamente de la gran empresa del Bulma.

 En Click the Pixel

Es una versión con forma de llavero, perfecto para transportarlo. De unos seis o siete centímetros, perfecto para llevarlo con las llaves de casa, las del coche o simplemente donde tu elijas. Así estarás un pasito más cerca de cumplir tus deseos y viajar por el mundo en búsqueda de las bolas de dragón. El aspecto es exacto al original, con el fondo verde cuadriculado y una marca roja en medio con forma de flecha triangular para indicar la posición del portador del radar. Su forma es redondeada y con el borde metálico, en la parte superior tiene el botón de activación del radar. Además, tiene su particular brillo naranja parpadeante con el que conoceremos la ubicación de las bolas más cercanas a nosotros. Por supuesto, también con el sonido original. Así sabrás cuanto estás acercándote a las Bolas mágicas y a que distancia se encuentran.

En conclusión

Es un artículo imprescindible para cualquier fan de Dragon Ball. No dejes pasar la oportunidad porque cuanto más tiempo estés sin él menos posibilidades tendrás de hacerte con las Bolas de Dragón. Después de que las encuentre el primero tendremos que esperar un año entero para pedir otro deseo. Además, invocar a Shenlong no es cosa fácil y deberás tener claro que deseo quieres pedirle porque no tiene mucha paciencia. Debemos agradecer a Bulma su gran trabajo con la nueva versión de bolsillo del radar nos da la posibilidad, a todo el que quiera, de encontrar las Bolas de Dragon. Y, sobre todo, a nuestros compañeros de Kurogami que nos traen el radar gracias a sus contactos con “Capsule Corp.” Es todo un chollo. Apresúrate a conseguirlo si no quieres quedarte sin él. Adéntrate en la aventura.

 

 

¡CÓMPRALO AQUÍ!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.