Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

CoolPaintr VR.

¡Sumérgete en tu propio arte!

Este nuevo videojuego,

Esta disponible para PS4 y PS VR. El juego ha sido desarrollado por el estudio español “WildBit Studio” con el apoyo de “Sony” y su distribución. Es un juego para un jugador.  Por una vez dejamos de lado la competición, el online o los modos historia para centrarnos en dejar volar nuestra imaginación, desarrollar nuestra creatividad y disfrutar del momento dejándonos llevar.

En Clikc the Pixel,

Damos todo nuestro apoyo a este juego que entra como una gran novedad. El estudio ya había trabajado en este tipo de videojuegos de creación y dejar volar la imaginación, pero esta vez se han superado con creces.

Es una experiencia relajante, que te transportará a otra dimensión de creatividad. Dejar volar tus ideas e inventartodo lo que se te ocurra son posibilidades para ir aún más allá. Podemos aseguraros que os sumergiréis de lleno en este magnífico juego, las horas volarán y tendréis buenas vibraciones disfrutando de los colores y los efectos de vuestras creaciones.

El funcionamiento del juego es mas sencillo de lo que podemos imaginar. Con el visor puesto nos sumergiremos de lleno en un entorno delimitado por unas franjas oscuras a nuestro alrededor. Después con los mandos del move podremos ver como la respuesta es tan instantánea y ligera que parece que sea nuestra propia mano real. Dentro de la zona de creación con el uso de un par de botones obtendremos todas las herramientas. Y os aseguro que hay una gran cantidad de ellas. Tendremos todo tipo de brochas, pinceles e incluso efectos para avivar nuestras obras. También podemos dibujar en 2D, aunque el 3D sea más atractivo, pero según lo que queramos hacer cada jugador decide.

El poder tantear las figuras a nuestro gusto y poder agrandar una zona en concreto, girarla o moverla a nuestro gusto para poder pulir los detalles mas mínimos es algo totalmente exclusivo. Después podemos colocarlo en la parte que deseemos de nuestra obra, así que no hace falta seguir el orden. Puedes pintar dibujar y moldear según te venga la inspiración.

En conclusión,

Es una novedad que ayuda a desarrollar la imaginación, muy bueno para combatir el estrés y dar rienda suelta al artista que tenemos en nuestro interior. Con un precio que se adapta a cualquier bolsillo, cuesta veinte euros. Si os gusta crear disfrutar y alejaros del mundo real “CoolPaintr VR” está llamando a vuestra puerta.

 

 

CoolPaintr VR.
PUNTOS POSITIVOS.
+Todo va muy fluido, es relajante e inmersivo.
+ Olvidarás los problemas y crearas tus obras cada vez con mas destreza.
+ No es necesario una gran técnica para disfrutarlo, conforme vayas jugando irás aprendiendo rápidamente.
PUNTOS NEGATIVOS.
– No busques misiones, logros o superar niveles, porque no lo encontrarás.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.