Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Estrategia, Featured, Sin categoría, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Counter-Strike: Global Offensive Battle Royale

Counter-Strike: Global Offensive

Clickeros, hoy os traigo una buena o mala noticia, depende de por donde se mire o a quien le guste el género Battle Royale. Counter-Strike: Global Offensive Battle Royale

Counter-Strike: Global Offensive quiere seguir formando parte de las últimas tendencias en la industria del videojuego. Es por eso por lo que el título de acción táctica de Valve ha introducido un modo de juego muy popular actualmente, Battle Royale.

Bajo el nombre de Danger Zone (No solo por los hackers) se agrega este aliciente a nuestro querido “Chetolandia”. Pero como dijo Valve en su blog oficial, este es el modo en pequeña escala. Y razón no les falta, se podrán jugar una solo q, que serían dieciséis jugadores dándose de palos y con los drones o moscas cojoneras que te traen munición, granadas, curación y más. Luego tenemos el modo de escuadrones que serán de dos hasta tres, siendo estas partidas de dieciocho jugadores, pero tranquilos que las moscas cojoneras están.

Danger Zone se desarrolla en el mapa Blacksite. Los jugadores podrán realizar contratos, saquear cajas fuertes o realizar misiones de rescate de rehenes, mientras intentan eliminar a sus contrincantes. Todo esto les permitirá obtener dinero extra. Pero también le sueltan los dolars a todos los jugadores en determinados momentos de la partida. Ahí tu decides si poner todo sobre la mesa o no.

También añaden la mecánica de Tablet, ¿Para qué?, no lo se, pero tranquilos que no sabemos si es de apple o de Android. Esta Tablet lo que te da es visión del mapa, por donde se va a extender la zona y si la mejoras con una especie de SD`s te puede decir donde van todos los drones del mapa, hacer que los tuya vayan más rápidos y queda una más. Tambien los jugadores tendrán hasta 120 puntos de vida para sobrevivir, que quieras que no es un plus, pero no seria la primera vez que a mi me toman una foto con la nova y me dejan tieso en el suelo con la escopetita.

Y por ultimo, por jugar sueltan bastante drop de cajas de diferentes operaciones, y lo tocho es la skin de la MP-Silenciada que te dan. Lo que no se es el drop rate, o si tienes que ganar un numero X de partidas.

¿Os gusta el modo? ¿Pensáis que meterán más mapas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.