Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Conducción, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una realidad. La remasterización del inolvidable CTR de PlayStation saldrá el próximo 21 de junio de 2019 no solo en PS4 sino también en Xbox One y Nintendo Switch apostando por un renovado apartado gráfico que recuerda mucho a lo visto en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Veinte años después de la obra original, el estudio Beenox se encarga de un desarrollo capitaneado por Activision. Este estudio, que está haciendo la remasterización desde cero, se encargaron en el pasado de algunos de los títulos de Skylanders. Se confirma que además de todos los modos individuales originales tendremos también modo multijugador online.

Tras los más que notables Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy,  llega el turno del remake de Crash Team Racing, que ya es una realidad. Un nuevo y soñado regreso que se anunció en The Game Awards 2018, donde nos dejó su fecha de salida, a marcar en rojo en todos los calendarios: 21 de junio de 2019.

Crash Team Racing: el gran rival de Mario Kart

El juego llegará en junio de 2019 a un precio reducido de 39.99 euros, aunque también contará con una Edición Óxido Nitroso, que por 59.99 añadirá a la ecuación un personaje extra, un kart especial y varios temas de personalización para el resto de corredores.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled contará con modo online, así como con una sorpresa para todos aquellos que lo disfrutaron en su día. Hablamos del multijugador local, de un modo a pantalla partida para hasta cuatro jugadores. A eso habremos de sumar todos los personajes, coches y objetos del juego original, así como varias pistas y personajes inéditos.

Os dejamos con un primer vistazo en profundidad al mismo y un par de comparativas con el original, que en 2019 cumplirá 20 años (salió en la PlayStation original en 1999).

Por el momento no hay mucha más información que compartir, así que os invitamos a que disfrutéis del tráiler de presentación de este Crash Team Racing Nitro-Fueled, multiplataforma y disponible justo antes de comenzar el próximo verano.

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer mas artículos muy interesantes sobre Anime y Videojuegos.

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.