AccíonAventuraVideojuegos

Dead Cells

Adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

En este videojuego,

Desarrollado por “Motion Twin”. Tenemos una de las versiones de juegos en pixel mejor llevadas acabo en lo que va de año. En Dead Cells el trabajo ha sido sublime. Contando con que puede jugarse, además, en todas las plataformas; PC, XBOX, PS4 y Switch. El contenido del juego está en castellano, al ser un juego basado en los pixels no contiene voces, solo textos. Como un clásico, pero con un estilo innovador. Con muchas influencias de otros juegos como Castelvania, pero muy personal.

En Click the Pixel,

Como ya sabéis, amamos el píxel. Pero también los juegos realmente complicados, y aquí antes vas a cansarte de morir que aburrirte por lo rápido y sencillo que es. Con una personalidad muy suya Dead Cells, es un juego con el que explorar, combatir sin parar, tomar decisiones, que sin parecer muy relevantes definirán nuestro futuro casi inmediato y, por supuesto, de morir.

Las elecciones son bastante importantes. Que arma vas a equiparte en ese nivel, el camino que vas a seguir e incluso si es el momento adecuado para luchar o huir. Elige sabiamente o muere, es una de las dinámicas del juego. El desarrollo de habilidades es una parte muy para tener en cuenta. Pues estas son permanentes y con forme avanzamos nos volveremos más fuertes y poderosos. Sin embargo, la mayoría de las armas conseguidas en un nivel las perderemos al entrar en el siguiente, así que no será tan fácil llegar al final de cada nivel.

Cada muerte cuenta en Dead Cells. Nos enseña que decisión es la más acertada. Nos ayuda a plantearnos otros caminos e incluso a probar otras habilidades en ciertos momentos. Aunque no es nada sencillo el saber manejar todas las características del personaje, realmente requiere tiempo. Por eso nos resulta un juego diferente e interesante. La sencillez abunda por todas las consolas, se echaba en falta algo más complicado y tenía que ser en 2D en forma de Píxel.

En Conclusión,

Aunque no sabrás si esquivar o bloquear, atacar cuerpo a cuerpo o huir, irás eligiendo el camino correcto según te guíe el instinto y desarrollaras tus habilidades para convertirte en el más poderoso. Nos parece un juego muy bueno, con un precio justo, bueno un poquito caro, pero asequible. Treinta euros en formato digital o físico. Dominarás los tiempos o morirás en el intento. ¡Ha disfrutar pixelers!

 

Dead Cells.
Puntos a favor:

+ Muy dinámico, toma de decisiones, desarrollo de habilidades.
+ El diseño de las pantallas es muy limpio y bueno.
+ El modo de batallar con los enemigos es muy bueno.
+ La gran variedad de enemigos no permite aburrirse.
Puntos en contra:
– La alta dificultad, no me parece una contra para el juego, pero hay gente que le puede cansar.
– El argumento es bueno, pero no sorprendente.

Review Overview
9.0

Acción desarrollo e inteligencia, la exigencia es elevada.

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!