acciónanimegorepsicológicosheinen

Desvelan la banda sonora de Psycho-Pass: Sinners of the System

Desde la página oficial de Psycho-Pass: Sinners of the System se ha desvelado la nueva banda sonora de la trilogía de películas. Y Click the pixel os trae la música que predominará en la película, para que podáis disfrutarla antes que nadie. El título de la canción es “Abnormalize” y está compuesta por Ling Tisute Sigure, ni idea de quienes son, no soy experto en música japonesa, pero si que puedo deciros que la canción se trata de un remix del la banda sonora del anime original. Así que los fans de Psycho-Pass podrán disfrutar de buenos recuerdos con la nueva canción.

Para aquellos que no sepan muy bien de que va la serie aquí os dejo la sinopsis de la serie. No es porque quiera aumentar las palabras para el SEO, lo hago solo por que… ¿Soy amable?

Sinopsis Psycho-Pass

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Banda sonora

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!