Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Noticias Anime/Manga

Devil May Cry será adaptado anime por Netflix

Todos sabemos que Netflix está apostando a lo grande por lo animes, además después de su último éxito con Castelvania, los productores han querido crear un nuevo anime, esta vez adaptarán Devil May Cry. No os preocupéis, Adi Shankar nos ha prometido en sus declaraciones que intentará ser lo más fiel posible. Sus palabras exactas fueron las siguientes : “Yo mismo he adquirido los derechos [de Devil May Cry ], por lo que los de Hollywood no pueden arruinar esto también.” Después de mostrarnos como ha hecho Castelvania, podemos estar tranquilos y saber que saldrá algo bastante bueno de esta mítica saga.

Tal ve sea pronto apresurarse, y definir cual en que juego se centrará o si juntará todos como ha hecho en Castelvania, eso sí… ¿Aparecerá algo del nuevo Devil May Cry? Sí… ese juego que sale el 8 de marzo de 2019 y que nos ha dejado todos con la boca abierta y con ganas de probarlo.

Aunque tengo malas noticias, actualmente desconocemos más detalles sobre la adaptación del juego al anime de Devil May Cry, por lo que no podemos deciros sobre que fechas previstas estará planteado estrenarse o quien será el protagonista. Desde click the pixel estaremos atentos en todo momento sobre más noticias sobre este aspecto. No dejaremos pasar la oportunidad de poder saber más sobre la adaptación de un videojuego a anime.

Antes de despedirnos, sabemos que esta noticia te habrá dado un subidón de lo buenos, pero a la vez un bajón. Por eso para devolverte esa alegría del principio. Te pasamos un link muy especial, donde podrás ver todo el merchandasing de Devil May Cry en Tokyoshop.es Nosotros ya disfrutamos de un alfombrilla de Devil May Cry 3

TOKYO SHOP TOKYO SHOP

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.