AventuraLuchasRolVideojuegos

Diablo III: Eternal Collection ¿Tenemos Fecha?

Todos los fans de la saga Diablo, esperan ansiosamente conocer cuando saldrá el nuevo Diablo III: Eternal Collection para Switch, no sabemos aún cuando será la fecha de lanzamiento oficial pero sabemos cuando Blizzard nos revelara sus planes malvados secretos para dominar el mundo a través de los videojuegos y entre otras cosas cuando saldrá definitivamente esta versión para switch. ¿Cuándo? En su próximo evento Blizzcon 2018 que será el próximo 2 de noviembre.

Esta nueva versión aprovechara al máximo toda la versatilidad que nos ofrece la nintendo switch, Joy Cons o mando Pro tu eliges, además su modo cooperativo permite que hasta cuatro jugadores puedan embarcarse en grandes cruzadas cooperativas utilizando únicamente una sola consola.

 

Contenido exclusivo:

Esta edición contara con contenido exclusivo basado en The Legend  of Zeldacon el marco temático de la Trifuerza, la mascota Cucco y las alas de “Echoes of the Mask“; también podemos encontrar la armadura cosmética de GanonLa leyenda de Ganondorf“, inspirada en el villano de la serie de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

Además según ha explicado Blizzard, esta versión incluye todos los contenidos de las expansiones y actualizaciones del título, además del contenido exclusivo que sólo podrán tener los afortunados seguidores de la saga en la consola Nintendo. Esta versión del aclamado RPG por tanto incluye la totalidad de Diablo III más las expansiones de “Reaper Souls” y “Despertar de Nigromante” convirtiéndose, según palabras textuales de Blizzard, en: “el mejor rito de entrada en una vida repleta de batallas y aventuras“.

La versión para Switch de este afamado RPG de acción incluye, como decíamos, además de la totalidad del genuino ‘Diablo III’, la expansión ‘Reaper of Souls’ y el pack ‘Despertar del Nigromante’. Es, según Blizzard, “el mejor rito de entrada en una vida repleta de batallas y aventuras”.

Eso es todo lo que podemos comentar por ahora, esperaremos expectantes la conferencia del 2 de noviembre para conocer más secretos de esta versión y su fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!