Menu

Distribuidora de Videojuegos

¿Siempre has soñado en crear tu propio videojuego? ¿Crear un mundo, personajes, una historia propia que atrape a los jugadores durante días? No lo dudes y lucha por tu sueño, nosotros te ayudamos.

¿Cómo? Te guiaremos en la distribución del videojuego, realizaremos el marketing del mismo, le daremos a conocer, búsqueda de financiación, beta tester etc.
¿Aún no estás seguro? Entra e infórmate de todas nuestras características. Porque nuestro sueño, es el tuyo.

Nuestros planes:

Qué ofrecemos:

Click the pixel apoya a los desarrolladores de la mejor manera posible. Sabemos que es muy difícil crear un videojuego y sacarlo adelante, además si añadimos la dificultad extra que tiene venderlo, búsqueda de financiación, llegar al público objetivo, el marketing, buscar beta tester, etc. Por esta razón nació la idea de distribuidora de videojuegos. Tenemos un objetivo claro, ayudar al desarrollador y hacerle las cosas más fáciles.

Ofrecemos tres planes diferentes que se ajusten de mejor manera a las necesidades del desarrollador. Todos nuestros planes van enfocados a mejorar las ventas del videojuego en sí, dándolo a conocer a su público objetivo.

Tras conocer el juego y las necesidades del equipo, construiremos una estrategia de actuación para conseguir los mejores resultados. No todos los juegos se venden de la misma manera.

Nuestros servicios se centran en el marketing y publicidad. Apoyados en gran medida con contenido audiovisual. Por ejemplo, creación de tráilers, anuncios, entrevistas, making off. También añadir que la distribuidora de videojuegos se encargaría de todos los trámites para publicarlo, como abordar los costes iniciales, diseñar la página de venta del producto, generar textos atractivos para el público y orientados con el SEO para posicionarse el primero en las búsquedas.

Para que el cliente esté cómodo con nuestros servicios y sepa que en todo momento vamos a trabajar en el producto, incluso pasado el tiempo, nuestro beneficio dependerá de las ventas del cliente. De esta manera nos aseguramos de que trabajaremos al máximo para lograr el objetivo de vender el máximo posible. Además, permite que el equipo de desarrolladores no invierta dinero en nuestros servicios y pueda centrar todo su presupuesto en su sueño, el videojuego.

 No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para saber más. 

No te quedes con dudas, estamos aquí para ayudarte,

porque tu sueño es el nuestro.

info@clickthepixel.net