Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Análisis, Featured, Indie Games, Simulación, VIDEOJUEGOS

Do Not Feed the Monkeys: originalidad española

Fictiorama Studios trae a nuestros PCs este divertido simulador de voyeur digital. Capaz de explotar al máximo nuestra curiosisdad por las vidas ajenas, su humor te atrapará.

Videojuego

Un buen día nos llega al ordenador una invitación para unirnos al Club de Observación de Primates, en el cual solo hay una regla: no interactuar con los sujetos, no hay que alimentar a los monos. A través de cámaras ocultas tendremos acceso a las vidas de distintas personas para su estudio. Nuestro objetivo será, por tanto, adquirir más cámaras para observar a más gente y así ir escalando dentro de la organización.

En la pantalla de nuestro ordenador tendremos multitud de historias de las cuales tendremos que ir investigando. Averiguar más cosas sobre ellas nos ayudará a ponernos en contexto y  nos colocará en un dilema: ¿intervenimos? Y más importante: ¿de qué forma intervenimos? Hay que tener en cuenta que somos seres humanos y necesitamos dinero para sobrevivir y comprar cámaras. ¿Alguien ha dicho extorsión? Nuestro sentido de la justicia se pondrá a funcionar y tendremos la opción de ayudar, o castigar, a las personas que espiamos.

Los gráficos tipo pixel (nuestra debilidad en Click) son justo lo que necesitan las geniales historias que tendrán lugar frente a nuestros ojos.

Click the Pixel recomienda

Es un juego súper entretenido. Pondrá a prueba nuestra capacidad de organización y nuestra ética. Al más puro estilo de La Ventana Indiscreta, los diferentes caminos que se nos presentan darán lugar a finales alternativos. Este hecho sirve para paliar uno de los pocos puntos negativos que tiene el juego: su duración.

Conclusiones

Sin ninguna duda, este juego indie es una obra de arte. Los juegos que nos incitan a investigar, que estimulan nuestra cabecita para que le demos un poco al coco, son una maravilla.  Cien por cien recomendable para todo tipo de públicos. Para saber más sobre videojuegos clicka aquí.

RESUMEN DEL JUEGO
Lo Mejor:
+ Historias originales
+ Entretenido
+ Sentido del humor
Lo Peor:
+Duración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.