Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Easter egg Hitman 2

El día de hoy más que una noticia vamos a comentar el Easter egg Hitman 2, el cual es algo que nunca antes habíamos podido ni ver ni hacer en la saga Hitman. 

¿Qué de qué estoy hablando? Bien, estoy hablando ni más ni menos de montar en un delfín, si ,si, en un delfín.

Easter Egg:

En la misión de Miami los jugadores pueden desbloquear un peculiar secreto, siempre y cuando sigan unas serie de instrucciones específicas. Para quien le gusta leer como hacerlo, lo dejaré aquí abajo, y para quién le guste verlo con sonido y en visual, le dejare el video más abajo.

Antes de empezar he de decir que es una secuencia de acciones un tanto retorcida y rara de esconder un secreto o “easter egg”, pero aun así es un secreto que dejará atónitos a los jugadores.

Bueno sin mas preambulos, empezemos: En la “fase de preparación” por llamarlo de alguna manera, tendremos que elegir el traje Mecánico de Kowoon, armas y equipo es indiferente pero este traje será muy importante para después. Una vez dentro de la misión, aparecemos en el taller de Kowoon reparando un motor, o al menos eso parece, que ya sabemos como es el Señor 47. Vale, cerca se encuentra una tarjeta la cual necesitamos para más adelante. Después de obtener la tarjeta, nos dirigiremos al club “Miami drivers lounge”, donde nos tendremos que obtener un pescado de la cocina, la cual se encuentra en la segunda planta. Después nos dirigiremos al puesto de guardia para conseguir una llave para la caja fuerte que contiene “inteligencia”, pero cuidado que hay guardas. Después pasamos al taller mecánico de la “competencia”, si el de color rojo. Tendremos que conseguir de nuevo un traje de mecánico, para poder eliminar a uno de nuestro objetivos, pero eso lo haremos después. Elegimos la bomba plástica pegada en el coche, o la acción del medio. Una vez hecho, iremos de nuevo al puesto de guardia para recuperar el anterior traje de mecánico. Una vez con el, iremos a un teléfono específico donde llamaremos a Robert Noxx para comunicarle que tenemos un encargo. Después de la llamada el “contacto” estará esperando en la pasarela, donde presenciará la caída de su hija y la suya misma más tarde, completando los “encargos” de la misión.

Para finalizar, tendremos que dirigirnos a la entrada del edificio de investigación, más específicamente a la entrada, donde pescado en mano, buscaremos en las estatuas unas baldosas que son bastante visibles, y podremos salir. Y podremos sacar una captura como esta.

 

Easter egg Hitman 2
Lo Mejor:
+ Divertido
+ Inesperado
+ Algo nuevo

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.