Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, sheinen

El manga GANTZ

Las versiones Maximum se expanden con todos los mangas.

GANTZ El Manga

En los meses más fríos siempre apetece estar en casita con la manta bien cómodo en el sofá. Y si es con una buena lectura mejor. Por eso te recomendamos la nueva saga que esta recopilando Panini Comics. El manga GANTZ. Se une a estos libros de manga tan característicos y especiales. Cada vez son más las versiones Maximum que llegan a España y estamos muy agradecidos porque es una forma muy económica de coleccionar tus mangas preferidos.

En Click the Pixel

Sabemos que puede ser un regalazo para navidad, así que no perdáis la oportunidad de leerlo. Para refrescaros la memoria, tenemos versiones parecidas de otros mangas muy famosos recogidas en estos libros más económicos. Tanto como de GANTZ, como de Berserk, por el cuál van ya nueve tomos.

Salen mensualmente y podéis acceder a ellos en cualquier tienda de comics, por internet, e incluso suscribiros para recibirlos en casa.

Esta vez la saga escogida es GANTZ de la que hemos hablado del anime anteriormente. Una serie muy entretenida, violenta con un toque gore y una locura de historia que junta el sentimiento de miedo a la muerte con el instinto más básico de supervivencia. De vivir tu propia muerte a recibir una segunda oportunidad a través de una serie de cacerías de invasores extraterrestres. Desde los armamentos y trajes más tecnológicos a los aliens mas terribles hay que aprender a moverse por las calles de Tokio.

Pero nada de esto acaba aquí. Pues después de la gran duda que nos deja el anime podemos continuar con el manga. En él, descubriremos hasta donde se extiende esta historia y como continúan nuestros protagonistas sus aventuras. Hasta ahora se han sacado tres tomos en versión Maximum.

En conclusión

Y tratando el tema sin Spoilers. Es muy recomendable aventurarse en la lectura de un manga diferente y con un argumento bastante impredecible. Totalmente recomendable para cualquier adulto con ganas de leer y apreciar las aventuras más macabras. Por supuesto decir que es una buena manera de ir leyendo la colección y haciéndose con ella con los tomos de Maximum GANTZ de Panini Comics. Por un precio muy asequible de 15 euros recogen cuatro tomos reales del manga con una calidad muy buena. Personalmente me gusta mucho esta nueva posibilidad y, además, esta teniendo muy buena acogida por parte de la gente en España. ¡Felices fiestas! Y ser muy buenos.

 

GANTZ Manga.
Lo Mejor:
+ Un argumento diferente innovador.
+ Ilustraciones magníficas.
+ Explícito y sincero.
+Con un precio muy asequible para coleccionar.
Lo Peor:
+ Plazo mensual.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.