AventuraVideojuegos

El mensaje de CD PROJEKT

Después del gameplay que pudimos ver en el streaming, CD Projekt nos dejó un mensaje para todos aquellos que llevamos siguiendo este nuevo proyecto desde que lo anunciaron hace muchos años.

Aunque aún no haya fecha de salida, la cantidad de información que van dando y lo bien que se ve todo solo nos crea aún más hype. Podemos decir seguros que la espera merecerá mucho la pena.

 

 

Aquí tenéis el mensaje traducido:

“¡Perdonad por haberos mantenido a la espera durante tanto tiempo!”, comienza el comunicado. “¿Os ha gustado lo que habéis visto? Porque para nosotros, el hecho de que finalmente os hayamos mostrado Cyberpunk 2077 es enorme. Por favor, id a nuestros foros, twitter, Facebook, discord, y decid qué pensáis. ¿Es el mundo del juego como imaginaste? ¿Ves a lo que nos referíamos por “inmersión” cuando hablamos sobre que CP2077 sería un FPP RPG? ¿Cómo te hace sentir nuestra visión de “cyberpunk durante el día? Realmente queremos saberlo”

Aparte de eso, pensamos que os debemos algunas palabras de explicación sobre por porqué os estamos mostrando este gameplay ahora, un tiempo después de que los profesionales de la industria lo vieran en el E3 y en gamesom.

Cada vez que discutíamos la idea de mostraros el juego (y lo hemos discutido mucho), acabábamos en un limbo de ‘no estamos al 100% seguros’. ¿Por qué? Porque (para la mayoría de la gente), cuando un desarrollador muestra escenas de gameplay de su juego, significa que así es cómo el juego se va a ver o jugar. Ese no es el caso aquí. Cyberpunk 2077 está en desarrollo. Tenemos un montón de ideas de diseño, un montón de mecánicas que están siendo probadas, pero no sabemos cuáles acabarán estando en el lanzamiento.

Esto hace que publicar vídeos como el que estáis viendo arriesgado – no queremos que los jugadores digan ‘pero en ese vídeo anterior esa arma disparaba diferente’ o ‘¿por qué habéis cambiado la interfaz?’. El cambio es inherente al desarrollo de videojuegos y hay un montón de cosas que están siendo cambiadas cada día. Nuestro miedo era (y de algún modo sigue siéndolo) que vosotros pensaréis que lo que acabáis de ver es cómo se verá Cyberpunk 2077.

¿Qué es lo que nos dio este extra de confianza para mostraros el trabajo en progreso del juego? El buen feedback inicial de gente que está acostumbrada a ver juegos en varias etapas del desarrollo. Lo que nos dijeron (y nos dijeron que realmente les gustó lo que vieron) nos dio ese apoyo que necesitábamos para mostrar la versión actual de Cyberpunk 2077 para la audiencia más apasionada y perspicaz – tú”.

Así que… Aquí está cómo Cyberpunk 2077 se ve hoy (o como se veía cuando grabamos el vídeo). Sinceramente, esperamos que te haya gustado. De nuevo, gracias por tu paciencia y todas las ideas que habéis compartido con nosotros”.

 

https://en.cdprojektred.com/  << ¡No te pierdas nada de Cyberpunk 2077!

Ana

Yippie ki yai!

One thought on “El mensaje de CD PROJEKT

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Clickthepixel.net

    ¡Estamos aquí!
    ¡We are not here yet! ¡Wait for us!