AccíonAventuraRolSimulaciónVideojuegos

El nuevo juego de Rocksteady es sobre Harry Potter

Rocksteady nos sorprendió con su saga de Batman Arkam” y corrían rumores de que su próxima entrega era un juego de Superman, pero parece ser que Warner Brothers Studios tenían otros planes… ¡¡Y que planes!!

Según rumores superficiales (nada confirmado ni contrastado) el juego estara ambientado durante el siglo XIX (del 1800 al 1890) con 36 años de diferencia mínima con la saga de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”  transcurrido en 1926.

Sera un juego un RPG de acción en tercera persona, tu personaje recibió tarde la invitación a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, empezaras en el quinto año como un nuevo estudiante que demuestra un don latente para una magia única para rastrear e identificar los restos de un poder antiguo.

La exploración, los puzzles y el combate serán el pilar del juego.

Junto con el profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares conocidos y nunca antes vistos para traer a la luz a esos misteriosos sucesos.

Podrás crear pociones, aprender hechizos y describir criaturas mágicas. habrá combates contra magos oscuros y varias criaturas mágicas.

Se experimentara un nuevo sistema de magia que creara diferentes posibilidades de usarla. Podrás explorar un enorme mundo abierto que abarca el propio Hogwarts al completo y sus alrededores.

Se tendrá la libertad de elegir casa y amistades , como la posibilidad de elegir el camino con un sistema Karmico (puedes ser bueno o malo).

y por ultimo pero no menos importante .una increíble y nueva aventura original no vista en películas y libros.

habrá mazmorras donde los hechizos son necesarios para continuar, ademas de sobrevivir a los combates.

El vídeo filtrado por desgracia ha sido eliminado por Warner Brothers Studios al cabo de unas horas de subirse, pero se ha podido rescatar partes por varias fuentes, yo por ejemplo use un canal Ruso de DeniMarsGame que tenia una buena resolución para hacer las capturas.

 

Si queréis mas noticias sobre juegos por salir, mirar este nuevo gameplay de  Red Dead Redemption 2.

Y si queréis mas noticias , mirar este articulo sobre El Cierre de Telltale Games.

One thought on “El nuevo juego de Rocksteady es sobre Harry Potter

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Clickthepixel.net

    ¡Estamos aquí!
    ¡We are not here yet! ¡Wait for us!