Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, acción, Anime, Aventura, humor, Luchas

El regreso de Broly: Dragon Ball Super

 

Durante este fin de semana, en la Comic-Con 2018, de San Diego, Toei Animation nos ha mostrado un pequeño adelanto de la película Dragon Ball Super: Broly. Esta contará con el querido y esperado Broly como villano principal.

¿Quién es Broly?

Por si algunx de nuestros seguidores está aún un poco perdido, Broly es un personaje que conocimos a través de las otras míticas películas de Dragon Ball Z. Este personaje, es un Saiyan de raza pura, que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta, junto a su padre Paragus. Este misterioso Saiyan, fue uno de los personajes más recordados de la saga de películas y no cabe duda de que los grandes fans de este mítico anime lo estaban esperando.

Broly se convierte así en el antagonista principal de la película, la cual tiene comienzo tras los acontecimientos del “Torneo de Poder”.  Como Goku no se siente lo suficientemente preparado como para poder vencer a sus nuevos adversarios, buscará nuevas fuentes de poder por todo el universo. Esta búsqueda es la causante del encuentro con Broly y posteriormente épico enfrentamiento, el cual mostrará un poder bestial entre ambos, cosa que en el trailer creo que ya queda bastante claro.

Goku y Vegeta, tendrán que derrotar a Broly, ¿cómo lo harán? Sólo podemos esperar impacientemente al 14 de diciembre, aunque se espera que el estreno a nivel mundial, llegue a nuestras pantallas a principios de 2019.

 Los afortunados que tengan en su poder Dragon Ball FighterZ, podrán disfrutar de los nuevos luchadores DLC de Arc System Works, Goku y Vegeta en sus formas base, que también saldrán en Nintendo Switch en septiembre.

¿Qué pensáis sobre su reaparición? Esperemos que esta batalla sea tan épica como lo que se nos muestra en el trailer, y está nueva aparición no se convierta en una decepción para los seguidores de la saga de Akira Toriyama.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.