Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Misterio, Noticias Videojuegos, Terror, Triple-A, VIDEOJUEGOS

El Silent Hill Cancelado

El Silent Hill Cancelado

Bienvenidos a la noticia de la desesperación, hoy tenemos con nosotros a unos de los mejores juegos de terror que, desde PS1 nos dio muchas sorpresas. Empecemos con El Silent Hill Cancelado.

Hace poco tiempo el artista japonés Masahiro Ito conocido por definir el estilo de la saga de terror y survival horror Silent Hill, esto incluye su trabajo en el arte conceptual y modelos de los personajes en las primeras entregas desarrolladas. Estas ilustraciones reveladas han sido de un proyecto cancelado en 2013.

El hecho o más bien la mera existencia de este título no era conocida. Con lo cual este título habría sido posterior a Silent Hill: Downpour y anterior a Silent Hill de Hideo Kojima, que también fue cancelado. Aunque es habitual que los estudios exploren ideas y muchos títulos no pasen de las primeras fases. La novedad de este juego habría sido la participación de un miembro original del Team Silent, ya que durante años la saga pasó por diferentes estudios, muchos occidentales.

Cuando Ito mencionó cuando reveló todo esto que la imagen es: “uno de los artes conceptuales de una secuela cancelada de Silent Hill, que dibujé en 2013. Para el principio de la historia”. Al tener una clausula de confidencialidad, no puede mostrar una versión en alta resolución, ni una imagen grande, ni tampoco dar detalles.

El señor Ito es el creador de la criatura más famosa de la saga, nuestro gran amigo y protagonista de nuestras pesadillas Pyramid Head del título Silent Hill 2. Ito ha respondido a las preguntas más frecuentes de los fans, pero guarda un gran secreto. ¿Qué hay debajo del casco? Pues es una buena pregunta la cual se quedara sin respuesta por el momento. Pero una cosa si os diré el casco no es la cabeza de Pyramid Head, nuestro amigo tiene nariz boca y seguro unos ojitos que nos enamoran.

¿Ustedes que aspecto creen que tiene?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.