Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: AUDIOVISUAL, Featured, This is what we do

Entrevista a la cosplayer Cescarlet

Hemos tenido el honor de contar con Cescarlet, una cosplayer española que ha elegido para su entrevista con nosotros el cosplay de Lux, de League of Legends.

Luxanna Crownguard es una joven y poderosa maga de la luz de Demacia, un reino insular en el que las habilidades mágicas se observan con temor y suspicacia. Obligada a mantener su poder oculto durante gran parte de su joven vida, creció temerosa del exilio y de que la descubriesen, pero aprendió a aceptar la magia y a usarla en secreto para servir a su tierra natal.

League of Legends

Con esta nueva sección, queremos seguir dando a conocer a todas aquellas personas que hacen posible que todos los eventos, ferias y convenciones sean interesantes.

Las personas que hacen cosmade o cosplay, además de querer mostrar el amor que sienten por sus personajes favoritos vistiéndose como ellos, lo que hacen es un arte. Trabajan durante meses o incluso años en terminar un cosplay lo más fidedigno posible a su personaje elegido, lo que convierte el cosmade en una obra de arte hecha a medida. 

El trabajo no reside solo en saber coser o moldear, sino en dar con los materiales correctos y saber ensamblarlos. Una caja de bombones, con un par de hojas y arte puede terminar convirtiéndose en un libro falso. ¿Te has quedado con curiosidad? Mira el vídeo, con él te acercamos un poco a más a Cescarlet.

Cescarlet, como hemos dicho antes, elegió ir de Luxxana, uno de los personajes femeninos de League of Legends, un videojuego del género MOBA (Multiplayer online battle arena) desarrollado por Riot Games. Para este cosplay, como bien nos dice en el vídeo, tardó una media de tres años en terminarlo y convertirlo en lo que veréis en el vídeo; una copia exacta de lo que vemos en el videojuego.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.