Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: AUDIOVISUAL, Featured, This is what we do

Entrevista a la cosplayer Auxie.Rapture

Auxie Rapture ha venido a nuestras oficinas con su cosplay de Teemo, de League of Legends

Teemo es una leyenda entre sus hermanos y hermanas yordle de la ciudad de Bandle. Aunque como tal, hay algo que no encaja. Si bien disfruta de la compañía de otros yordles, se obstina en realizar misiones en solitario para la defensa de la ciudad de Bandle. Pese a su personalidad cálida y amable, algo cambia en la mente de Teemo durante el combate, dado que las vidas con las que acaba mientras está de patrulla no le importan en absoluto. Incluso cuando era un joven recluta, los instructores y demás entrenadores encontraban desconcertante el hecho de que, aunque Teemo era por lo general encantador y amable, se convertía en una máquina de matar muy eficaz en cuanto comenzaban los ejercicios de combate. Los superiores de Teemo lo enviaron enseguida a los Exploradores de Mothership, una de las unidades especiales más distinguidas de la ciudad de Bandle, junto con los Comandos Megling.

League of Legends.

Una de las cosas más importantes de la entrevista que nos hace Auxie.Rapture es su apoyo a hacer todo aquello que te guste sin pensar en el qué dirán. Muchas personas se sienten coartadas por no sentirse seguros consigo mismos. ¿Quien no ha pensado nunca, “mejor no hago eso” , “mejor no me pongo eso” por el simple hecho de pensar que no vas a gustar?

Auxie nos aconseja que simplemente llevemos aquello que nos gusta y que nos lo pasemos bien. ¿Hay algún cosplay que no hayas llevado por vergüenza? ¡Cuéntanoslo! 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.