AventuraSimulaciónVideojuegos

Ephemeral: Los residentes de la oscuridad. (Otome)

Imagina ser una zombie, encerrada en una aldea, sin conocer nada más allá y con una perspectiva de la vida que acaba en un suicidio inminente antes de comenzar a perder la belleza.

Todo esto cambia cuando una carta de una escuela de alto prestigio, famosa por no tener discriminación de ningún tipo entre razas, llega para avisarte de que vas a ser la única zombie que pueda asistir a sus clases.

Una vez allí conocerás a gente de todo tipo, vampiros, hombres lobo, momias… Pero, ¿a cuál escogerás?

 

 

Los personajes

Cloé, la protagonista.

 

 

¿Cómo funcionan las rutas?

En una de las secuencias del juego, debes escoger quién quieres que sea tu mentor para ayudarte a conocer la escuela y todo lo relacionado con ella. Dependiendo de a quién escojas en ese momento, irás por una ruta u otra.

Hay dos tipos de rutas: Romance y Amantes.

Finales: Hay dos, uno malo, y uno bueno. Puedes ver hacia qué final te estás dirigiendo cuando elijas alguna opción durante el juego, ya que verás dos tipos de estrellas: Rosas hacia arriba (Final feliz) Azules hacia abajo (Final malo)

Si te equivocas de respuesta, siempre puedes volver a jugar el capítulo y cambiarla.

Solo puedes acceder a la de Amantes al llegar al final Feliz de la ruta Romance.

 

 

¿Dónde puedo jugar Ephemeral?

 

Tienes dos opciones: PS VITA (Dependiendo de la página web, varía el precio) con el título EPHEMERAL – FANTASY ON DARK – o en la PlayStore.

Si lo juegas en móvil, las rutas son gratuitas, pero debes ir entrando todos los días para ir acumulando puntos y poder desbloquear los capítulos.

Si no quieres esperar, puedes comprar todas las rutas de los cuatro personajes por 15€.

 

Aquí te dejo una página para poder comprar Ephemeral – Fantasy on dark por 42.59€ en la PS VITA.

 

Es una de las mejores opciones de juegos Otome si quieres jugarlo en el móvil, ya que la historia no es nada aburrida, los personajes son muy diferentes entre sí y la calidad es muy buena.

 

¿Qué hace mal Ephemeral: Los residentes de la oscuridad?

Lo único malo de este título son las relaciones que muestra entre la protagonista y algunos de sus personajes. Para un videojuego, no está mal, pero llevado a la vida real, resultan tóxicas, manipuladoras y dominantes. No es un buen ejemplo de amor, ya que muestra un amor romántico que se basa en el sacrificio de uno mismo para contentar a tu pareja, ser propiedad de alguien, o entender la humillación y los insultos como señal de que esa persona te ama, lo cual no se debe llevar a la práctica en la realidad. 

Si eres alguien que disfruta de este tipo de juegos y sabe cuáles son los límites de llevar la ficción a su vida normal, puedes disfrutar del juego sin problemas.

Aquí puedes ver más juegos de HUNEX CO. LTD

 

¿Conoces las nuevas fechas para las rebajas en Steam? Échale un vistazo aquí

Mira la sección This is entertainment para ver todas las nuevas entrevistas.

 

Ana

Yippie ki yai!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!