Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Aventura, Estrategia, Featured, Noticias Videojuegos, VIDEOJUEGOS

Epic Games Store

Epic Games Store

Saludos clickeros, hoy vengo con noticias recién sacadas de la forja, y estoy hablando de la forja de Epic Games, y no, no es de el Fornite, en este caso vengo ha hablar de su tiendo. Empecemos.

Epic Games Store, ese es el nombre de la nueva competidora del mercado. La nueva tiendo digital de Epic Games viene dispuesta a quedarse, siendo un referente a la hora de comprar algún juego para PC. Y una de las cosas más importantes, regalará dos juegos cada mes, ojo que nuestro amigo Steam puede ponerse nervioso.

Si, y esto ultimo ya ha empezado, este mes de diciembre tendremos dos juegos gratis, el primero es el subnautica y el segundo Super Meat Boy, dos juegazos que nos dan por la cara bonita que tenemos, oye y si te cuela como regalo para estas navidades quedas como el amo y señor.

Bueno antes de seguir haré un resumen de los juegos, para… ir aumentando el Hype.

Empezamos con Subnautica:

Este juego es del género survirval, vamos lo de ir recogiendo materiales para craftear armas y objetos varios. Pero ojo, a primera instancia y con lo que os he dicho, puede que estéis pensador que será parecido al Minecraft o al Rust, pero no, este juego te cambia las mecánicas y puede ser capaz de jugar con tus miedos. ¿A que me refiero? Pues bien, si alguna vez te ha dado miedo meter la cabeza en el agua de pequeño en la piscina, ahora directamente no vas a salir de ella. Este Survival, te trasporta al mar, cierto es que también puedes meterte en tu balsa salvavidas, pero lo emocionante es ir al fondo, explorar, conseguir recursos y construir tus cosillas varias. La verdad que recomiendo este juego no solo por jugabilidad y horas que le puedas echar, también por ese sentimiento de Robinson Crusoe futurista que queda tan bien.

Y pasamos a Super Meat Boy:

Este título se centra principalmente en las plataformas, cada cual más difícil que la anterior, con sus jefes y tu perdiendo pelo o rompiendo la consola en la que estés jugando. Pero no te alarmes, porque si tenias pensado ya sea por genética o porque querías ser Krilin, este es tu juego. Ya he comentado antes que las plataformas se vuelven cada vez más arduas, pero cuando te pones a observar la historia con detenimiento te dan ganas de darles a los desarrolladores un besito con la mano. Este pequeño trocito de carne que solo quiere salvar a su novia, pero se la es arrebatada una y otra vez. Si de verdad le querían sacar más rentabilidad a Super Meat Boy, deberían haber sacado la edición con crece pelo, por si las moscas. No ahora en serio, si te gustan las plataformas o te quieres iniciar en ellas, te recomiendo este juego porque es un título muy bueno.

¿Ustedes de que juego tienen más ganas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.