Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Análisis, Aventura, Rol

Esports Life

¿Has soñado alguna vez llegar a ser un jugador profesional de tu videojuego favorito y ganar dinero con ello? Si es así hoy te presentamos Esports Life, un juego que a pesar de estar en Early Access ha dado muy buenas impresiones.

EL JUEGO

Esports Life es un simulador (FPS-MOBA)  en el que puedes llegar a ser un jugador profesional y sentir la emoción de jugar en grandes eventos, con miles de personas viéndote, eso sí, será un trabajo duro hasta llegar en ese puesto. Tendrás que equilibrar tu vida tanto académicamente como socialmente.

Entrena fuerte y derrota a todos los equipos uno a uno hasta alcanzar la cima.

Podrás personalizar a tu personaje como más te guste. Hasta tu casa la puedes mejorar, poniendo nuevos muebles e incluso nuevo set-up con ordenadores mejores.

Los gráficos son bastante buenos ya que es un juego de una mezcla entre el Tycoon y un simulador de vida multi-episódico.

 

 

Por ahora solo hay un episodio, llamado: Episodio 1: Dreams of Glory. En este explica la historia de un aficionado que quiere llegar a dominar el mundo de los videojuegos. Conocerás a tus amigos Mike y Amy. Aun que no pienses que todo será fácil, también habrá gente que te intentará ponerlo difícil en llegar a ser el mejor, una de esas personas es Russell, que será tu némesis, porque te impedirá cumplir tus sueños.

Ademas cuenta con licencias de cuatro equipos (por ahora) muy conocidos en el mundo del deporte electrónico que son:

PSG eSports, G2 Esports, Millenium y por ultimo Team Herectics.

 

 

CLICK THE PIXEL RECOMIENDA:

Si eres un aficionado de los videojuegos y quieres llegar a ser un profesional y dedicarte a ello, te recomendamos a comprarte este juego, de momento está en Early Access.

CONCLUSIÓN:

Es un juego muy divertido con el que te pasarás horas jugándolo, es el tipo de juego FPS-MOBA en el que puedes tomar decisiones y tener una vida normal o alocada, tendrás que superar a varios equipos muy buenos y llegar a ser el mejor de todos hasta conseguir la merecida copa.

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+ Mucha jugabilidad y diversión asegurada
+ Historia larga que te engancha facilmente
+ Gran cantidad de personajes secundarios únicos
PUNTOS NEGATIVOS.
– Bajadas de FPS
– No explican muy bien algunas partes del juego

 

Robert

Mi amor por los videojuegos es mas grande que todos los mundos de Minecraft

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.