Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Rol, VIDEOJUEGOS

Extinction.

Este nuevo videojuego, Extinction,

desarrollado por parte de Iron Galaxy y editado por Maximum Games ha sido lanzado al mercado este 10 de abril. Con una apariencia magnifica, promete una gran jugabilidad y un game cargado de aventuras. Trata de fantasía y acción principalmente. Es un juego de un jugador con un argumento fuerte y embaucador, lanzado en inglés, aunque esta subtitulado para todos los países que se a lanzado. Se a emitido para las siguientes plataformas: PC, PS4 y Xbox. Actualmente su precio es de 70 euros.

Click the pixel recomienda,

este nuevo videojuego en el que la humanidad se enfrenta a la aniquilación total. Después de varias décadas de evitar el conflicto, no queda mas remedio que hacer frente a los Ravenii unos ogros gigantescos con ejércitos y muchos secuaces. Para ello tendremos que entrar en el rol de Avil un humano muy diestro con la espada que cuenta con la fuerza, la velocidad y el talento para acabar con estas bestias. También dispone de un látigo que nos facilitará la movilidad en combate y fuera de el, como medio de transporte. En nuestras manos quedará el destino de salvar a la raza humana de la aniquilación. El juego cuenta con grandes parajes abiertos, escenarios increíbles, y un estilo de batalla muy dinámico. La forma de combate nos permite acumular grandes combos y acabar con varios enemigos de forma simultánea, pero para ello deberemos ir desarrollando nuestras habilidades y adaptarnos al medio, cosa que no será sencilla. Otra de las cosas llamativas del juego son los mapas que interactúan de forma total con las batallas destruyéndose y cambiando según nuestras acciones. Además, debemos decir que hay que tener una buena táctica de combate antes de entrar a matar a los orcos, arpías y resto de seres inmundos a los que nos enfrentamos, no deben ser tomados a la ligera. Suponen todo un reto para los mas diestros jugadores. Entre pantallas y aventuras, este juego, no nos permitirá un solo respiro para poder salvar a la raza humana del peligro inminente.

En conclusión,

no es un juego típico de batallas, sus gráficos estilo cartoon, pero de muy buena calidad, lo pueden asemejar un poco con “Sea of Thievs”, aunque el argumento no es nada parecido y lo importante no es la parte online del juego sino el modo historia. Además de grandes combos y hacer que el personaje escale de forma constante en defensa, ataque y velocidad, cada vez tendremos que superar a boses más complicados para lograr la salvación. Un típico argumento para un juego diferente que lleva dos días en el top uno de videojuegos actualmente. También top uno para juegos de PC, cosa impactante con los grandes lanzamientos que ha habido hace relativamente poco. Entrando sin hacer mucho ruido, pero llegando rápidamente a la cima, merece un hueco en nuestra página y que le prestéis atención pixelers. Prepararos fans de este estilo de games pues viene pisando muy fuerte.

 

 

Extinction.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Un juego con buena gráfica y una jugabilidad muy prometedora.
+ Veremos ascender y mejorar a nuestro personaje de forma constante.
+ Los escenarios son grandiosos y contienen muchos aspectos cambiantes sobre el juego.
+ Esta sobresaliendo en el mercado, por algo será…
PUNTOS NEGATIVOS.
– La posibilidad de un argumento repetitivo y típico de videojuegos.
– El precio es un poco excesivo, aunque como la mayoría de juegos en la actualidad.
– Una vez concluida la historia puede perder su atractivo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.