Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Estrategia, VIDEOJUEGOS

Fallout 76: Lo que tienes que saber

Si eres un gran fan de la franquicia de Fallout y estás con ganas de jugar la nueva entrega pero aún no te enteras de cómo va, éste artículo te servirá un montón.

A ver, sé que hemos estado esperando bastante por esta entrega y nos da cierto miedo ver que tal está, pero vayamos sin miedo a analizar el nuevo juego y que tengas la calma de que no te decepcionarás.

Multijugador

La gran pregunta que surgió desde aquel teaser en 2016 era de que si va a ser multijugador o singleplayer, pues como muchos ya sabrán ya que en el E3 de este año anunciaron que será multijugador, y para los que viven en una cueva, pues a ver si se enteran ahora.

Para este nuevo Fallout, tendrás que estar siempre conectado a internet, si ya sé, lo siento pero no habrá manera de jugar solo, como en el Fallout 4 o eso es hasta ahora, quien sabe a Bethesda se les da por introducir algo que no nos esperamos…

Misiones y más

Bueno, ya que no tendremos forma de jugar individualmente os preguntaréis si habrán misiones como en las anteriores entregas. Pues sí, habrán misiones y la historia de la saga va a continuar pero de una manera diferente, serán misiones online con amigos. Tambien habrán misiones ¨extra¨ sin tocar nada de la historia, para así no aburrirte tanto al acabar el modo principal, y si eres de los que se acaba todos los objetivos en un par de días, también hay más opciones. Podrás participar de eventos aleatorios, como por ejemplo algún que otro enemigo atacando a un jugador en línea, tú puedes unirte a él o ella y ayudarle a defender su posición, es decir, con cada persona que interactúes en Fallout 76 tendrás eventos ilimitados y cero aburrimiento.

Supervivencia

Ya que el nuevo Fallout es un juego de supervivencia, eso quiere decir que tendrás que mantener a tu personaje alimentado e hidratado, obtener alimento será una parte muy importante del juego, aunque además de hacer tu propia comida, podrás comprar y vender. Así que deberás mantenerte bien alerta a estas cosas, ya que en este Fallout es bastante diferente a la ultima entrega, en donde el grado de radiación que sufrías, simplemente te bajaba la barra de vida, en cambio en este si llegas a tener altos grados de radiación, tiendes a sufrir horribles mutaciones.

 

Vale, esos son los que considero yo, los tres puntos más importantes para que arranques a jugar la nueva entrega, espero que te haya servido de impulso.

 

RESUMEN DEL JUEGO
Lo Mejor:
+ Muchos eventos
+ Sigue la historia
+ Muy entretenido
Lo peor:
+ Solo se puede jugar online
one comment
  1. Quien es el tonto que publicó este artículo? Kappa

    El mafias experto on noviembre 18 | Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.