Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Featured, MERCHANDISING, Noticias Videojuegos, VIDEOJUEGOS

Figura de Mercy:

Figura de Mercy:

Para la gente que le encanta el merchandising y en especial el del gran juego Overwatch, estamos de suerte. Os podrias preguntar: ¿Por qué?, bueno aqui os lo vengo a responder, es la Figura de Mercy. Pero antes de nada, si os gusta el merchandising de juegos o animes os dejo la página Kurogami

Hace unos días, la cuenta de twitter, publicó un post bastante corto, en el cual enseñaban una figura nueva. Ya hemos tenido antes varias entregas de nuestro  queridísimos personajes de Overwatch. Ya fuera del Señor “I need healing” (Genji), pasando por “It`s high noon” (Mccree) y no nos olvidemos de “Molten coreeeeee”(Torbjorn). Con estos tres por ejemplo hemos tenido entregas Nanodroid o Funk Pop. También entregas más grandes como las figuras denominadas “Figma”. Bueno en este caso, vamos a tener la oportunidad de conseguir la figura “Figma” de nuestra healer favorita por muchos y la predilecta de nerfeo para Blizzart, nah en realidad es broma lo segundo (Pero le llovió el nerfero en su momento). Esta nueva entrega nace de la colaboración de Blizzart y de la empresa Hasbro. La figura cuenta con una altura de 6” y presenta la pose de revivir característica. En la figura podemos observar todo lujo de detalles, su traje con cada elemento característico, pelo, el “Caduceus” (arma principal) y las alas de Valkiria.

Junto a esto, podemos decir que Blizzart hará una colaboración para crear la línea de armas Nerf Rivals, con el aspecto de las armas de los personajes.

A día de hoy no podemos reservar la figura, ni tampoco conocemos precio, pero por no saber, nos faltan hasta detalles, con lo cual solo podemos deciros que las figuras de 13,75” cuestan en torno a los 175 dólares, entorno a unos 155 euros.

Y ya para finalizar os dejo el Tweet puesto por Blizzart:

Figura de Mercy
Lo Mejor:
+ Detalles
+ Calidad
+ Nueva figura de un héroe querido
Lo Peor:
+ Precio elevado
one comment
  1. Tiene buena pinta la figura, aunque es de un precio muy elevado. Cualquier (super)main Mercy la compraría.

    xotis44 on diciembre 6 | Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.