AccíonEstrategiaVideojuegos

Finales de la LCS EU Madrid 2018

Al fin llegaron las finales a España de League of Legends. No puedes perdértelo.

Llegó la gran final.

Después de los cuatro Split de cada estación. Después de fuertes comienzos, de un metajuego raro, diferente. Sin tiradores por un tiempo. Dejando a jugadores como Rekkles, el tirador de “Fnatic”, fuera del equipo durante un tiempo. Con magos en la calle inferior, con supports jungleros, con muchos cambios e idas y venidas llegamos al final de temporada.

La Superliga Orange llegó a su fin el pasado fin de semana. Con más de 3000 personas en Bilbao disfrutando del show y haciendo cada vez más grande este juego. Y finalmente, los mejores equipos de Europa disputarán este fin de semana la gran final y la clasificación para los mundiales. Las finales LCS. Al igual que la LCS NA de América llegará su final este mismo finde. Seguro que tenemos también un gran espectáculo, que podrá verse en Barcelona también retrasmitido por la LVP como siempre. Pero en general, todos estaremos centrados en la final europea, también la disfrutaremos a manos de los grandísimos casters de la LVP, haciendo siempre un gran trabajo.

En Click the Pixel,

No vamos a perdernos el gran espectáculo de Madrid del mejor juego de equipo actual y estaremos ahí para disfrutar del espectáculo, brindado por RIOT games. Conocidos ya los finalistas y el tercer y cuarto puesto, sin más demora hablaré sobre ello. Llegaron las Finales LCS.

La gran sorpresa, aunque no tanta. Porque todos sabemos que el final de liga fue muy apretado con cinco o seis equipos muy empatados a victorias y derrotas. Pero aun así sorprende siempre que “G2”, el gran equipo español no consiguiera clasificarse para la final. Ni siquiera para el tercer y cuarto puesto. Después de perder contra “Vitality” teniendo la posibilidad de pasar a la semifinal, se vino abajo. Y todo fue un calvario para los jugadores, no encontraron su estilo en la Grieta que los había llevado a la segunda posición durante la temporada regular, y en la clasificación para semis se vieron superados por “Misfits Gamin”. Con una gran actuación en el early game y sobre todo un gran papel de Hans Sama, el tirador de “Misfits”.

En la primera semifinal entre “Vitality” y “Schalke 04”, la vieja escuela y la experiencia se impusieron a las ganas y la juventud. En dos partidos frenéticos “Schalke 04” se puso por delante y aunque los chicos de “Vitality” lo alargaron hasta el cuarto partido no pudieron remontar la eliminatoria. De ahí tendríamos a los primeros finalistas, por primera vez en su historia “Schalke 04” competirá por la final.

En la segunda semifinal se enfrentaban “Misfits” y “Fnatic” con Rekkles de vuelta a la calle inferior. Y tras un buen comienzo de “Fnatic” los “inadaptados” consiguieron igualar la serie. Pero en el tercer partido tras ir “Misfits” muy por delante y con Hans Sama muy feedeado tiraron por la borda todo el trabajo. Caps con el pick loco de Vayne Mid en una última team fight outplayeo a Hans Sama, y acabó con el para rematar al resto del equipo y acabar la partida en el mismo momento. Finalmente, en lo que sería la última partida de la serie Caps destrozó la partida con una Leblanc fabulosa. No sabemos cual es el límite del joven y buenísimo jugador de la calle central de “Fnatic”.

En conclusión.

“Fnatic” se mantiene en lo más alto y se enfrentará a “Schalke 04” este domingo en las finales. Mientras que, en el tercer y cuarto puesto, con un pase al mundial en juego, que no es poca cosa, tendremos una serie muy disputada entre “Misfits Gamin” y “Vitality”, que se disputará el sábado. El espectáculo esta asegurado, y las entradas para el evento agotadas. Va a ser un gran fin de semana os veremos en Madrid Pixelers. Si no, siempre podréis disfrutar el evento desde el sofá con un buen bol de palomitas y con amigos. ¡Nunca es mala opción!

 

 

Review Overview
10.0

Description

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!