Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, Free to play, VIDEOJUEGOS

Finales LCS Eu.

¡Llegan las finales de la LCS Eu a Madrid!

Las finales de la LCS EU

llegan a Madrid. Por fin vamos a ver disputarse unas finales de nuestra liga de League of Legends favorita y eso se agradece. Ha llegado el momento, los días ocho y nueve de septiembre. En el Palacio Vistalegre se va a montar una buena y no puedes perdértelo. Así que no te lo pienses dos veces y compra tus entradas a partir de la página oficial de RIOT games o League of Legends.

En Click the Pixel,

ya estamos apresurándonos para no quedarnos sin entradas, y tu deberías hacer lo mismo si no queréis perdéroslo, ya que estas ocasiones no se repiten con frecuencia. Veremos a los cuatro mejores equipos de la liga disputarse las cuatro primeras plazas del campeonato de liga europeo y por supuesto cuales son los dos equipos que consiguen clasificarse para el esperado mundial, en octubre, representando a toda Europa.

El sábado ocho de septiembre se disputará el tercer y cuarto puesto. El partido comienza a las 17:00 de la tarde, la apertura de puertas será sobre las 15:30.

El domingo nueve de septiembre se disputará la gran final y de ahí saldrá el campeón de liga y los dos equipos representantes de Europa en el mundial. Sobre las 16:30 hay algo programado, pero no se sabe con certeza aún que veremos antes del partido. La nueva información la irán subiendo conforme este más próximo el evento. En este enlace: https://eu.lolesports.com/es

Finalmente,

El formato de partidos será el mismo de siempre en League of Legends, al mejor de cinco partidos. La venta de entradas es a través de TicketMaster. Pero a través de la página oficial del LoL tendréis toda la información necesaria. Los precios son bastante asequibles, en verano hay viajes y eventos mucho más caros, así que si de verdad te gusta es una muy buena oportunidad para no perdértelo. Estaremos pendientes de las novedades e iremos informando sobre el evento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.